Ya a la venta Relayer, un juego de estrategia y robots para PS4 y PS5 con demo disponible

Este juego de los creadores de God Wars tiene demo en PS Store y promete una historia de ciencia ficción y combates con robots.
·

Kadokawa Games ha lanzado Relayer en PlayStation 4 y PlayStation 5, un juego conocido anteriormente como Proyecto Stella creado por el equipo de God Wars. Ya está a la venta con un precio de 59,99 euros -incluye ambas versiones- y dispone de una demo en PlayStation Store para las dos plataformas. Llega con las voces en japonés e inglés, y subtítulos en varios idiomas entre los que se encuentra el español.

Relayer se describe como un RPG estratégico ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción y robots. "Los astronatos, niños humanos que han recibido habilidades especiales, deben enfrentarse a una amenaza extraterrestre conocida como Relayers". Para defender la Tierra el jugador controlará un escuadrón de armas humanoides desarrolladas con la tecnología de una antigua civilización alienígena.

"El juego ofrece unas 100 escenas cinemáticas de batallas, así como mapas de fases ilustrados en 3D de alta calidad. En Relayer también se incluyen increíbles ataques especiales, como el ataque por la espalda o el Big Bang. Los jugadores deberán emplear una amplia variedad de estrategias para guiar a los astronatos a la victoria". En su presentación se habló de una ópera espacial inspirada en el espacio, los mechas y la mitología griega. Sobre los "Stella Gear", hay cuatro tipos principales: asalto, tanque, francotirador y explorador, cada uno con habilidades y estrategias únicas para el combate. Los combates por turnos permitirán realizar ataques cooperativos con las unidades aliadas.

Relayer ya a la venta en PS4 y PS5 con demos

Planes para iniciar una trilogía

El equipo mostró su interés por convertir Relayer en el primero de una trilogía, y si el éxito acompaña veremos nuevas secuelas en este mundo.

Quienes busquen una experiencia completa, Relayer también debuta con una edición premium digital de 74,99 euros que incluye el juego en las dos consolas, el pase de temporada, la banda sonora y un tema dinámico -para PS4-.

Relayer ya a la venta en PS4 y PS5 con demos
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Relayer

Portada Relayer
Relayer PS4 PS5
Lanzamiento: 24/3/2022 · Género: Rol / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir