Relayer es lo nuevo de Kadokawa Games para PS4 y PS5

La nueva aventura especial de los creadores de God Wars ha recibido un artículo en exclusiva en la revista Famitsu y se han revelado detalles sobre su mundo y jugabilidad.
·
Actualizado: 12:50 26/5/2021

La edición semanal de la revista Famitsu No. 1695 contiene un artículo de 14 páginas de extensión en el que se ahonda en Relayer, el nuevo videojuego de Kadokawa Games, anteriormente conocido como Proyecto Stella. El videojuego también protagoniza la portada de la revista y será un juego de rol y estrategia desarrollado por el mismo equipo de God Wars. Parte del artículo relacionado con el nuevo título tiene entrevistas en exclusiva con personal clave del desarrollo y detalles del mismo.

Relayer es un juego de rol y estrategia por turnos que llegará para PS4 y PS5

A pesar de que no se confirmaron la plataformas para las que sería lanzado al momento de revelar el juego, hoy hemos recibido una actualización que confirma que el videojuego llegará para PS4 y PS5. Se desconocen detalles acerca de la fecha de lanzamiento, pero la revista ha revelado ciertos aspectos como los personajes y más detalles sobre la temática e historia. Según describe Famitsu, Relayer es una nueva ópera espacial inspirada en el espacio, los mechas y la mitología griega. El sistema de combate será por turnos y el jugador manejará varios modelos de los robots "Stella Gear".

Famitsu

Sobre la historia, se comenta que la humanidad se ha encontrado con una extraña forma de vida extraterrestre llamada "Relayer", la cual tiene aspecto humano y planea destruir el universo. Sobre los "Stella Gear", hay cuatro tipos principales: asalto, tanque, francotirador y explorador, cada uno con habilidades y estrategias únicas para el combate. Los combates por turnos permitirán realizar ataques cooperativos con las unidades aliadas y también tendremos a nuestra disposición ataques especiales.

Según comenta el productor y director Yoshimi Yasuda, el desarrollo está avanzando favorablemente en PS5 y están tratando de centrarse en la nueva consola de Sony, aunque también saldrá una versión adaptada a PS4. Recuerda que God Wars es un juego de rol táctico, pero que Relayer es un título de rol y estrategia con una amplia gama de dificultad. El equipo no planea implementar efectos de terreno, elevación o efectos de dirección de unidad, aunque no se descuidará la estrategia. Por último, menciona que hay planes para hacer una nueva trilogía que empezaría con este título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Relayer

Relayer PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir