The House of the Dead: Remake, la puesta al día del mítico shooter sobre raíles de Sega en el que nos enfrentamos a zombis y todo tipo de peligros biológicos, llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 7 de abril a un precio de 24,99 €. Sin embargo, si sois jugadores coleccionistas, tal vez querréis esperar hasta el 26 de mayo, que es cuando se pondrá a la venta una versión física muy completa y repleta de contenido exclusivo. Esta edición, bautizada como The House of the Dead: Remake Limidead Edition y que podéis encontrar en la web de Meridiem Games, es exclusiva de la consola híbrida y tras consigo los siguientes extras:
Contenido de Limidead Edition
- Copia del juego en físico
- Una caja exclusiva con lenticular
- Soportes de dos personajes
- Set de pegatinas
Gráficos renovados, pero fiel a la esencia del original
Esta renovación de The House of the Dead se trata de un completo remake que, más allá de las evidentes mejoras técnicas y de rendimiento que incluye, ofrece un nuevo modo centrado en hacer frente a oleadas incesantes de enemigos. Al igual que el título original, nuestra misión es la de acribillar al máximo número posible de zombis y otras criaturas mutantes con el objetivo de conseguir la mayor puntuación posible.
Además, el juego incluye la posibilidad de jugar en modo local junto a un amigo y cuenta con finales alternativos que se desbloquean mediante las acciones que realicemos, por lo que la rejugabilidad está asegurada.
Por lo demás, os queremos recordar que en Nintendo Switch funciona a 60 fotogramas por segundo en modo televisor, mientras que en modo portátil la tasa se reduce a 30 fps. El juego también llegará a ordenadores, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.