Xbox Series X tendrá stock en España en la Microsoft Store el próximo martes

El martes 15 de marzo a las 18:00 horas se abrirá una nueva tanda de ventas para una de las consolas de nueva generación de Microsoft.
·
Actualizado: 23:55 14/3/2022

El problema de stock de consolas de nueva generación nos asola desde el mismo lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S en el mercado. Los jugadores demandan estas máquinas más que nunca para poder dar el salto generacional habitual y para disfrutar de los juegos a máxima calidad. Ahora sabemos, a través del Twitter oficial de Xbox España, que el próximo martes 15 de marzo a partir de las 18:00 horas habrá reposición de Xbox Series X en la Microsoft Store, la consola "grande" de Microsoft:

Fecha y hora oficiales

"¡Apuntad la fecha, porque el próximo martes 15 de marzo a las 18:00 habrá reposición de Xbox Series X en Microsoft Store!".

La semana que viene, así pues, los que quieran adquirir esta bestia técnica tendrán una cita a la que asistir. Por experiencia, ya sabréis que las unidades vuelan (sea la máquina que sea realmente) y es mejor coger sitio, tener la tarjeta o método de pago bien a mano (la consola tiene un precio de 499,99 euros ahora mismo) e ir directos al grano. Además de tener ese maravilloso botón F5 impoluto por si hay que refrescar la página rápidamente.

Microsoft, además, ha anunciado recientemente que el 16 de marzo habrá un showcase centrado en los juegos indie que llegarán al mercado, por lo que viene de maravilla para ir calentando motores si es que conseguimos hacernos con una Xbox Series X. Recordad, para aquellos que la adquiráis, que las máquinas de Microsoft ahora vienen por defecto con el modo ahorro de energía para que los jugadores consuman menos (se reduce hasta 20 veces el consumo en ese modo), permitiendo que además se puedan descargar actualizaciones sin problema sin necesidad del modo reposo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir