Microsoft anuncia un ID@Xbox Showcase para el 16 de marzo centrado en juegos indie

El evento mostrará nuevos tráiler de juegos ya presentados como Roblox, Trek to Yomi, Tonic y Shredders, pero también anunciarán títulos de pequeñas editoras.
·

El próximo miércoles 16 de marzo a las 19:00 hora peninsular tendrá lugar un nuevo ID@Xbox Showcase en el canal de Twitch oficial /twitchgaming y en el Twitch de Xbox. Será la primera edición de 2022 de este evento centrado en los juegos independientes que llegarán a Xbox Series, Xbox One y Game Pass próximamente. Las anteriores citas de este tipo tuvieron lugar en marzo y agosto de 2021, recuerdan desde VGC.

La compañía ha asegurado en Xbox Wire que veremos novedades de Roblox y de Shredders, el juego de snowboarding en mundo abierto que llegará el 17 de marzo a consolas Xbox y PC (incluido en Game Pass). En la imagen promocional del evento aparecen otros tres títulos.

ID@Xbox Showcase 16 de marzo de 2022
PUBLICIDAD

Uno de ellos es Tunic, la aventura de acción que rememora los Zelda clásicos protagonizada por un simpático zorro; estará disponible el mismo 16 de marzo en Xbox Series, Xbox One y PC. Otro es Trek to Yomi, la aventura de samuráis en blanco y negro con desplazamiento lateral que vimos en el State of Play de esta semana; sabemos que saldrá en primavera y que estará en Game Pass, pero aún no hay fecha de lanzamiento.

El último es menos conocido, pero tiene muy buena pinta. Se trata de There is No Light, una aventura de acción con toques RPG y con una preciosa estética pixel art que llevará a los jugadores a explorar el Inframundo para derrotar hordas de enemigos y grandes jefes finales mientras descubren el mundo a su ritmo.

Habrá nuevos juegos de las editoras de Chicory y Wytchwood

Además de todo esto, habrá nuevos juegos, entre ellos el primer juego publicado por iam8bit (sí, la editora que suele publicar la banda sonora en vinilo de muchos juegos), además de nuevos títulos y tráileres de Finji (Tunic, Chicory, Night in the Woods) y Whitethorn Games (Wytchwood, Calico, Whalefall).

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir