El actor Robert Pattinson habla sobre su pasión con Final Fantasy 7, Tifa y Aeris

Pattinson comenta, durante una presentación de The Batman, cómo el RPG de Square Enix y su triángulo amoroso le enseñó el significado del amor.
·

Robert Pattinson se encuentra estos días promocionando su nueva película, The Batman -4 de marzo en cines-, donde interpreta a Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves. Un comentario durante una entrevista a Clique se ha hecho famosa en las últimas horas porque nos recuerda de nuevo la pasión que tiene Pattinson por Final Fantasy VII, su juego favorito. Y es que por su edad el RPG de Square Enix llegó en su plena juventud, descubriéndole temas como el amor. No, no es broma: a Pattinson se le ilumina la cara cuando explica su pasión por el juego y el triángulo amoroso que forman Cloud, Tifa y Aeris. Os avisamos de un spoiler muy conocido sobre el juego.

PUBLICIDAD

En esta charla el actor de Crepúsculo trata de explicar a su compañera de parto Zoë Kravitz -Selina Kyle/Catwoman- qué hace tan especial, en su opinión, este clásico que ha vuelto con fuerza en un remake y varios proyectos relacionados. Pattinson describe los dos intereses amorosos de Cloud -y los jugadores que descubrieron el título en 1997-: "[Aeris] es una chica realmente buena que tiene superpoderes para curar a los demás y hacer el mundo un lugar mejor. Y entonces está Tifa, que es la chica sexy, es como una ladrona y lleva una falda corta. Y entonces dices '¡no me puedo decidir!'. Es un triángulo amoroso, Tifa o Aeris", dice Pattinson a Kravitz, que desconoce el juego.

"Y luego a Aeris, justo en su mejor momento, la matan. Así es como todos los hombres descubren qué es el amor", concluye. Kravitz responde en tono de broma "¿la que va a curar todo y la de la falda corta? ¿Estas son las opciones? Dios mío, éste es el problema del mundo". Ahora entendemos mejor que la muerte de Aeris, "su primer amor", le hiciese llorar.

Hay más proyectos relacionados con Final Fantasy 7

Más episodios de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII: The First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis... Square Enix continuará con remakes y la expansión de este universo con nuevos proyectos no anunciados. "Este año se cumplen 25 años de Final Fantasy VII y también es el 35 aniversario de la saga Final Fantasy", dijo el director Yoshinori Kitase hace un mes.

Robert Pattinson explica Final Fantasy 7 y el amor por Tifa y Aeris

"El 25 aniversario de Final Fantasy VII significa que el juego ha existido durante un cuarto de siglo. Estoy verdaderamente agradecido a todos los fans que le han dado amor a Final Fantasy VII a lo largo de estos 25 años, muchas gracias por vuestro apoyo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir