Los dinosaurios de Campamento Cretácico llegan a Jurassic World Evolution 2 en marzo

El paquete de dinosaurios de la serie de animación de Dreamworks y Netflix llegará al juego de estrategia y gestión de Frontier el 8 de marzo por 10 euros.
·

Frontier Developments, los desarrolladores de Jurassic World Evolution 2, han anunciado que el próximo DLC del juego de gestión y estrategia para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One estará basado en Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie de animación de DreamWorks que lleva cuatro temporadas emitidas en Netflix.

El Paquete de dinosaurios de Campamento Cretácico estará disponible el 8 de marzo a un precio de 9,99 euros e incluirá nuevas especies y variables de otras ya existentes en el videojuego. Uno de ellos es el Scorpios rex: "Este aterrador espécimen, con sus ojos inyectados en sangre, escamas negras y dientes afilados, atraerá a los visitantes que busquen un buen susto", dicen desde Frontier.

PUBLICIDAD

También se añadirá el Monolophosaurus: "Este carnívoro de tamaño medio tiene dientes y garras afilados como cuchillas que lo convierten en un cazador ideal, y será una gran aportación a cualquier parque o instalación de dinosaurios". Ambas especies se podrán personalizar con 12 colores diferentes para el cuerpo y siete colores de patrones.

Jurassic World Evolution 2 Campamento Cretácico

Respecto a las variables de especies ya añadidas, llegan dos variantes para el Ouranosaurus y el Kentrosaurus que reflejan el aspecto que tienen en la serie. Se añaden ochos aspectos que permitirán a los jugadores introducir en sus parques el trío de Baryonyx (Siniestro, Libo y Caos), a Toro el Carnotaurus, a la T.rex aterradora Grandullona y a Bulti el Ankylosaurus. A ellos hay que sumar el Parasaurolophus Lux fluorescente.

La actualización 2 gratuita llegará el mismo día

A la vez que el lanzamiento del DLC, el 8 de marzo se estrenará la Actualización 2 gratuita. No se han especificado todas sus mejoras todavía, pero añadirá características como el visualizador de especies, nuevos objetos decorativos, varios cambios en el modo Sandbox "y un montón de mejoras de calidad de vida".

Jurassic World Evolution 2 DLC Campamento Cretácico

"Jurassic World Evolution 2 es un videojuego más divertido, completo y grande que su primera versión", dijimos en el análisis del título el pasado noviembre. "Nos han encantado los ajustes en la gestión, los cambios en la interfaz o el énfasis que Frontier ha puesto en el comportamiento de los animales, mucho más realistas".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir