Salt and Sacrifice llevará su acción 2D tipo Souls a PS5, PS4 y PC el 10 de mayo

La secuela de Salt and Sanctuary se publicará el 10 de mayo en PlayStation y PC a través de Epic Games Store. Tendrá un precio de 19,99 euros y llegará con traducción al castellano.
·

Ska Studios y Devoured Studios han anunciado hoy que su nuevo soulslike Salt and Sacrifice, secuela del aclamado Salt and Sanctuary, se publicará en PS5, PS4 y PC el próximo 10 de mayo. Se pondrá a la venta a un precio de 19,99 € tanto en la PS Store como en Epic Games Store, y se ha confirmado que contará con traducción al español entre los múltiples idiomas entre los que estará disponible. A continuación podéis ver un nuevo tráiler de Salt and Sacrifice:

Un Dark Souls en dos dimensiones

Al igual que el primer juego de esta serie, Salt and Sacrifice nos ofrecerá una aventura muy inspirada en el estilo de juego de Dark Souls, aunque con un escenario bidimensional en lugar de en tres dimensiones. Tendremos que personalizar a nuestro personaje escogiendo una de las ocho clases disponibles, avanzar por tenebrosos niveles plagados de enemigos, combatir contra jefes finales y alcanzar puntos de control a los que regresaremos cuando acaben con nosotros. También dispone de un sistema online similar al de los juegos de FromSoftware, con la posibilidad de invocar aliados o invadir a otros jugadores.

PUBLICIDAD

"Un terrible destino aguarda al decadente Reino de Altarstone. Los magos corruptos, seres aterradores capaces de controlar elementos en caóticas exhibiciones, causan estragos en todo el reino", se puede leer en la descripción oficial de esta secuela. "Para luchar contra los seres malignos, los abandonados y condenados encuentran un nuevo propósito, reclutados para luchar como Inquisidores Marcados como castigo por crímenes pasados. Solo al matar a los magos, los inquisidores marcados pueden comenzar a purificar el reino y encontrar algo parecido a la redención".

Captura de Salt and Sacrifice.

"Con Salt and Sacrifice, queríamos crear una experiencia tomando todo lo que a los jugadores les encantaba de Salt and Sanctuary y construyéndolo de manera significativa", explica James Silva, fundador de Ska Studios, en una nota de prensa. "Ya sea que planees enfrentarte a magos solo, llamar a tus amigos para cooperar o acechar en el Reino de Altarstone como un invasor PvP, Salt and Sacrifice ofrece algo para todos, y estamos ansiosos por llevar el juego a PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Game Store el 10 de mayo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Salt and Sacrifice

Portada Salt and Sacrifice
Salt and Sacrifice PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/5/2022 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice de la desarrolladora Ska Studios es un juego de acción y plataformas 2D secuela de Salt and Sanctuary. Ambos recogen ideas, fantasía y estética de la saga Dark Souls de FromSoftware, pero lo llevan a su terreno indie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir