NieR: Automata celebrará su quinto aniversario con un evento el 24 de febrero

En el evento por el quinto aniversario de NieR: Automata se realizará una retrospectiva de estos cinco años, habrá sorteos y preguntas, y se ha anticipado el anuncio de algún tipo de información.
·

NieR: Automata se publicó originalmente en marzo de 2017 para PS4 y PC, aunque poco más de un año después se lanzó una versión propia para Xbox One. Ahora, Square Enix y PlatinumGames quieren celebrar el quinto aniversario de esta entrega con un evento especial que tendrá lugar unos días antes del cumpleaños, el 24 de febrero a la 1:00h (hora peninsular española). Consistirá en una retransmisión en directo que se podrá ver a través de este enlace.

Durante el evento virtual podemos esperar una charla casual en la que se realizará una retrospectiva de esta especial entrega de la saga NieR, un juego que ya ha vendido más de seis millones de unidades desde su lanzamiento. Habrá ronda de preguntas de los fans, sorteos e incluso se ha dejado caer que podría "anunciarse algo de información" sobre el juego. El evento contará con la participación de Yosuke Saito, productor de la franquicia, Yoko Taro, director creativo que aseguró recientemente que la daba por terminada, Takahisa Taura, game designer de NieR: Automata y Keiichi Okabe, compositor de la saga.

Cinco años de un juego inolvidable

Este aniversario nos recuerda que hace cinco años publicamos en Vandal nuestro análisis de NieR: Automata, un texto en el que os contábamos que "es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta". Si no lo habéis jugado todavía o queréis volver a él para exprimirlo al máximo, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir