Sifu adelanta su lanzamiento al 8 de febrero y muestra sus sistemas en dos nuevos tráilers

El nuevo juego de Sloclap, creadores de Absolver, llegará dos semanas antes de lo previsto a PS5, PS4 y PC. Además se han mostrado dos nuevos tráilers de su jugabilidad.
·

Sifu es sin duda uno de los videojuegos más esperados del año que viene: es lo nuevo de Sloclap, creadores de Absolver, y mantiene un estilo de lucha muy similar con combates potentes centrados en las artes marciales pero con un toque más narrativo que se centra en un personaje que envejece cada vez que fallamos nuestra misión de venganza. Si sois de los que esperáis con ganas esta propuesta tenemos una buena noticia: el estudio ha anunciado que el lanzamiento de este juego se adelanta hasta el 8 de febrero.

Sifu ya se puede reservar en PS Store y Epic Games Store a un precio de 39,99 € en España para su edición estándar y diez euros más para la Digital Deluxe, que incluye la banda sonora original y un libro de arte (ambos en formatos digitales).

PUBLICIDAD

Inicialmente Sifu iba a salir en PS5, PS4 y PC el 22 de febrero, pero Sloclap asegura que han hecho progresos en el desarrollo y han decidido adelantarlo un par de semanas, aunque quizás en esta decisión también ha tenido peso el hecho de que tras los recientes cambios en el mercado el lanzamiento de Sifu fuese a quedar solapado entre Horizon: Forbidden West (18 de febrero) y Elden Ring (25 de febrero).

Dos nuevos tráilers sobre el combate y el sistema de envejecimiento

"Hemos progresado bien en lo de tener el juego preparado para el lanzamiento y estamos emocionados de poder lanzar Sifu dos semanas antes", explican en la descripción de uno de los tres nuevos tráilers que han publicado hoy. El primero ha sido para anunciar el adelanto, y los otros dos se centran en el sistema de combate y en el sistema de muerte y envejecimiento del personaje. Podéis verlos a continuación:

En Vandal ya pudimos echarle un primer vistazo a Sifu y en nuestras impresiones os contábamos que "es un juego que tiene una pinta estupenda y que podría convertirse en una de las sorpresas indies más agradables del año que viene si consigue cumplir con todo lo que promete".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu

Sifu es un videojuego de acción beat'em up con fuerte énfasis en el combate de artes marciales desarrollado para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por Sloclap. Los creadores de Absolver nos presentan diferentes niveles llenos de enemigos, en los que iremos derrotando a oleadas de adversarios y jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir