Syberia: The World Before confirma su lanzamiento en PC para el 18 de marzo

Microids ha anunciado que el nuevo juego de la saga Syberia llegará a PC el 18 de marzo con dos ediciones digitales. Ese mismo día se lanzará la banda sonora en vinilo. Llegará a consolas este año.
·

A principios del mes pasado Microids anunció que el esperado Syberia: The World Before no se publicaría en su fecha de lanzamiento prevista, el 10 de diciembre, retrasándola de manera indefinida. Ahora los responsables de esta nueva entrega de la saga Syberia han confirmado que se estrenará en PC el próximo 18 de marzo, y lo hará en Steam, GOG y Epic Games Store, tiendas digitales en las que su edición estándar tiene el precio recomendado de 39,99 € en España.

Además de la edición estándar, en estas tres plataformas digitales se puede adquirir una Deluxe Edition por 49,99 € en España. Quienes se decanten por esta edición recibirán, además del juego base, la banda sonora compuesta por Inon Zur, una versión corta del guion de Syberia: The World Before - Prologue escrito por Benoît Sokal y Lucas Lagravette y un kit de fan con tres fondos de pantalla, tres avatares y tres guiones gráficos originales de Benoît Sokal. Además, quienes reserven el juego conseguirán un libro de arte digital como obsequio de preventa.

Deluxe Edition de Syberia: The World Before.

PUBLICIDAD

La banda sonora de Syberia: The World Before llegará en formato vinilo

Microids también ha anunciado novedades acerca de esa banda sonora original compuesta por Inon Zur, una selección de temas que actualmente está disponible en plataformas de streaming como Spotify, pero que además llegará en formato físico con un vinilo que se pondrá a la venta el mismo día que se lance Syberia: The World Before, es decir, el 18 de marzo.

Syberia: The World Before es una aventura gráfica repleta de rompecabezas donde se narran dos historias paralelas y conectadas a pesar de transcurrir en momentos distintos del tiempo y del espacio. Prometen una "historia rica y fascinante" en el universo al que nos tiene acostumbrados la serie, con situaciones en las que elegiremos opciones de diálogo para marcar el desarrollo de la escena. Kate Walker, protagonista habitual de la saga, y Dana Roze, una joven de 17 años muy parecida a Walker, son el dúo protagonista. La primera comienza su historia en Taiga en el año 2004: tras escapar de una mina de sal en la que fue encerrada emprende una aventura en busca de su identidad. Por su parte, la historia de Roze arranca en Vaghen en 1937, teniendo que sobrevivir a la amenaza fascista de la Sombra Marrón.

Syberia: The World Before también tiene confirmado su lanzamiento en consolas, sin especificar cuáles, para algún momento de 2022. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Syberia: The World Before

Syberia: The World Before es una aventura gráfica al estilo clásico de Microids que pertenece a la veterana saga Syberia creada por Benoît Sokal, quien precisamente es homenajeado con este título -falleció durante su desarrollo-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir