A falta de un mes para el lanzamiento de Horizon Forbidden West, que llegará el 18 de febrero a PS5 y PS4, PlayStation España ha publicado el primer tráiler en español del próximo juego de Guerrilla Games. De esta manera ha confirmado también que la actriz Michelle Jenner volverá a interpretar a Aloy, protagonista de la saga Horizon a quien ya dio vida en la primera entrega.
"Estoy encantada de poder anunciaros por fin que volveré a ser Aloy en Horizon Forbidden West", dice la propia Michelle Jenner en el vídeo que podéis ver insertado bajo estas líneas, y añade: "Ha sido un placer volver a ponerme en la piel de Aloy, muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de cariño".
Además, la actriz también ha dado algunos nuevos detalles de la historia anticipando lo que podemos ver en el tráiler: "[Aloy] va a tener que descubrir qué es lo que se esconde detrás del colapso de la Tierra y eso le revelará un secreto de su pasado que la va a cambiar para siempre".
Nuevas caras y viejos conocidos
Además de Aloy, en el nuevo tráiler podemos ver a otros personajes de Horizon Forbidden West; a algunos ya los conocemos, como Varl o Erend, pero también hay nuevas caras como Zo, Alva y Kotallo, así como Regalla, la antagonista de esta secuela. Al final del vídeo podemos ver la aparición de un nuevo personaje interpretado por Carrie-Anne Moss, actriz conocida sobre todo por su papel de Trinity en las películas de la saga Matrix, que dará vida a la misteriosa Tilda, según apuntan desde Hobby Consolas.
Esta nueva entrega se ambienta seis meses después de lo sucedido en Horizon Zero Dawn, el primer juego protagonizado por Aloy y publicado en 2017 para PS4, aunque posteriormente llegaría también a PC. En esta secuela nos volveremos a poner en la piel de la cazadora de máquinas para viajar al oeste prohibido con el fin de investigar una misteriosa y mortífera plaga. Allí conocerá a nuevas tribus y se tendrá que enfrentar a nuevos enemigos como el Slitherfang.
Horizon Forbidden West se estrenará el 18 de febrero en PS5 y PS4, siendo ya posible reservarlo en ambas versiones. La versión de pasada generación tiene un precio recomendado de 69,99 € para su edición estándar, mientras que en la consola next-gen costará 79,99 €. Bajo estas líneas podéis ver una galería con una nueva ilustración y dos nuevas imágenes.