Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ocupará unos 70 GB en PS5

El juego estilo souls de la saga Final Fantasy desarrollado por Team Ninja llegará el 18 de marzo y pesará 71,5 GB en PlayStation 5
·

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue uno de los anuncios más sorprendentes del 2021, un juego que no tuvo una acogida demasiado positiva entre los jugadores después de los problemas que rodearon a la demo en la que se nos permitió jugar por primera vez a este título desarrollado por Team Ninja que apuesta por una fórmula estilo Souls.

Quedan tan solo un par de meses para que el juego salga a la venta el 18 de marzo para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S y, como es lógico, a medida que nos vamos acercando a su fecha de lanzamiento vamos conociendo nuevos detalles del título como el espacio de almacenamiento libre que necesitará en PlayStation 5.

Según PlayStation Game Size, una cuenta muy popular en la que aparecen el "peso" de muchos juegos de PlayStation, la descarga de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin pesará 71,505 GB sin el parche del día de lanzamiento. Para que podamos disfrutar del juego a tiempo incluso si tenemos una conexión lenta podremos comenzar la descarga el 13 de marzo. Además, recordad que el 15 de marzo podrán comenzar a jugarlo aquellos que tengan el título reservado de forma digital o física mientras que el resto tendrán que esperar al 18 de marzo para hincarle el diente.

PUBLICIDAD

Novedades de Final Fatansy XVI en primavera

Según Jin Fujiwara, productor del juego, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin servirá para contar de una forma diferente lo que los más veteranos pudieron descubrir en Final Fantasy 1, una historia que volverá a la actualidad y de la que disfrutaremos mientras esperamos novedades sobre Final Fantasy 16, la próxima entrega principal de la saga de la que tendremos más noticias durante la próxima primavera después de retrasar su desarrollo medio año debido a las dificultades producidas por el coronavirus.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir