LEAP, un shooter para 100 jugadores, prepara su acceso anticipado en febrero

Desarrollado por Blue Isle Studios, LEAP se presenta como un juego de disparos en primera persona que se lanzará para PC, PS4 y PS5. Hemos echado un vistazo a su avance e imágenes.
·

¿Estáis listos para tomar las armas y lanzaros a la acción frenética? LEAP llega para aquellos jugadores que tienen ganas de una buena dosis de adrenalina: es un juego de disparos en primera persona, caracterizado por su ritmo acelerado y por partidas de alrededor de 100 jugadores. Está desarrollado por el equipo Blue Isle Studios y se espera que llegue a PS4, PS5 y PC (Steam); de hecho, su Acceso anticipado está previsto para ponerse en marcha en febrero.

LEAP, un frenético shooter en primera persona

LEAP es un juego pensado para los amantes de los shooter en primera persona y multijugador, ofreciendo "batallas épicas con hasta 100 jugadores". Por supuesto, todos los usuarios estarán armados hasta las cejas y listos para dar guerra. Encontraremos dos bandos en este universo: la Unificación Endoplanetaria de Defensa Común (UEDC) o los exoterrestres rebeldes. "El bando que pague más se ganará tu habilidad con el gatillo y tu enorme arsenal", apuntan los desarrolladores en su página de Steam.

PUBLICIDAD

Entre las acciones que podremos llevar a cabo, se cuenta por supuesto la colaboración con los otros miembros de nuestro equipo; así como la posibilidad de utilizar armas futurísticas superpotentes. Los jugadores también podrán aprovechar las ventajas propias de cada clase de personaje, así como hacer uso de mochilas propulsoras y otros vehículos para desplazarnos rápidamente por el campo de batalla y así convertirnos en los ganadores.

LEAP presenta sus características
"El bando que pague más se ganará tu habilidad con el gatillo y tu enorme arsenal"

Hablando de habilidades: cada uno de los exotrajes, que podemos lucir durante el transcurso de las partidas de LEAP, llegan acompañados de poderes que pueden cambiar el devenir de la partida. También obtendremos recompensas por nuestra victoria, lo que nos permitirá desbloquear emojis y aspectos para los exotrajes, los vehículos y las armas. "Vacila y provoca a tus amienemigos con estilo y descaro", indican los creadores.

LEAP llegará a la fase de Acceso anticipado en febrero con "un montón de contenido", pero con el tiempo se irán sumando nuevos entornos, modos de juego, clases de jugadores, armas y habilidades. Las versiones de PS4 y PS5 no se han anunciado propiamente por el estudio, pero el juego aparece en el canal de YouTube de PlayStation.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEAP

Portada LEAP
LEAP PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/3/2023 · Género: Shooter / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir