Forever Skies, ciencia ficción de supervivencia en el cielo, presenta su primer avance

¿Qué ha ocurrido con el planeta Tierra? En Forever Skies, el nuevo juego del estudio polaco Far From Home, descubriremos la respuesta. Se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series.
·

¿Estás listo para enfrentarte a tu pasado desde una nave en el espacio? Forever Skies despega de la mano del estudio polaco recientemente inaugurado Far From Home: un juego de supervivencia y acción ambientado en una apuesta por la ciencia ficción, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Se espera que debute en fase de Acceso Anticipado en la tienda de Valve a principios de este mismo 2022, ofreciendo en esa etapa alrededor de 30 horas de juego.

Forever Skies, un viaje al pasado desde el futuro

Nuestra base no será otra que una nave de alta tecnología, que se convertirá en nuestro refugio, laboratorio y taller. En Forever Skies nuestro ingenio será lo que nos permita mantenernos con vida, ya que tendremos que utilizar la ciencia a nuestro favor para sobrevivir. Utilizando ingeniería inversa, desarrollaremos mejores máquinas, nuevas formas de obtener alimentos y recursos... y, en definitiva, será más sencillo mantenernos con vida.

Además de ese estudio de campo que tendremos que hacer, en Forever Skies podremos sumergirnos también en la investigación de unas ruinas que se construyeron en los cielos para escapar de la destrucción. "Rodeados por escombros a la deriva, causados por una extraña anomalía, recolecta materias primas para sobrevivir", escriben los desarrolladores. "Explora y descubre los restos de nuestra civilización". ¿Qué le ha sucedido a la Tierra? ¿Por qué perdimos el control de nuestro planeta? Tendremos que sumergirnos en el pasado para entender nuestro presente.

Anunciados los detalles de Forever Skies

"Explora y descubre los restos de nuestra civilización"

La versión de Acceso Anticipado contará con suficientes "mecánicas y actividades" que ya nos permitirán salir a explorar el vasto mundo del título. Está planeado también que incluya un modo cooperativo para cuatro jugadores, que se sumará al juego "lo más rápido posible" ya que no estará disponible durante esta fase temprana. Desde Far From Home prevén que la versión 1.0 se lance un año después del debut del juego en Early Access.

Por el momento no han comunicado una fecha de lanzamiento concreta. Para conocer más detalles de Forever Skies os invitamos a visitar su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forever Skies

Forever Skies PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir