Anunciado The Cleaner, un juego inspirado en John Wick y Hotline Miami

Desde Dystopia Corp presentan The Cleaner, 'un FPS rápido e intenso' que nos hará sentirnos como Keanu Reeves en John Wick. Os contamos todos sus detalles.
·

Si alguna vez has querido sentirte como Keanu Reeves en la saga John Wick, ve preparando tu mejor traje y poniéndote cómodo. Esta semana hemos conocido el anuncio de The Cleaner, un videojuego en el que Dystopia Corp ha estado trabajando en los últimos 3 años y medio. Influenciado también por videojuegos del estilo de Hotline Miami o SuperHot, este proyecto se presenta como un "un FPS rápido e intenso" donde encarnaremos a un limpiador. Como os podéis imaginar, no vamos a limpiar precisamente el polvo. Os dejamos con sus avances donde se muestran dos de sus modos de juego:

PUBLICIDAD

The Cleaner, el juego donde no vas a limpiar precisamente el polvo

¿Y qué es un limpiador exactamente? Pues no es una de esas aspiradoras robóticas e inteligentes, la verdad. Tal y como revela Dystopia Corp en su nota de prensa, un limpiador es más bien una máquina asesina que ha sido entrenada para matar y tiene la capacidad de ralentizar el tiempo... y sesgar así las vidas de todo lo que se le ponga por delante. La sorpresa aquí es que esa ralentización de tiempo no afecta al usuario, así que el jugador "puede moverse e interactuar con su entorno a un ritmo normal".

El grueso de The Cleaner se asienta en un objetivo: acabar con la persona que está detrás de la red de tráfico de niños más grande del mundo. Pero, si bien esa es la finalidad de la historia, lo cierto es que Dystopia Corp sostiene que su proyecto apuesta más por la jugabilidad, en las mecánicas y en, por qué no decirlo, hacer que salga humo de nuestras pistolas hasta quedarnos a gusto. Como en la foto que os dejamos a continuación:

The Cleaner presenta sus detalles
Seremos un limpiador, una máquina entrenada para matar y capaz de ralentizar el tiempo

"The Cleaner se centra principalmente en el juego sin una historia cliché aburrida", indican en el comunicado de prensa. Descrito como un proyecto die ‘n’ retry, el planteamiento del título es que empecemos la partida y demos rienda suelta a la acción, sin escenas de corte que nos rompan el ritmo. Pensar rápido, matar y morir son los tres pilares de su gameplay: "Una bala es suficiente para matarte, así que usa tu poder de ralentizar el tiempo para matar a tus enemigos".

Además, recargar es cosa del pasado: en The Cleaner tomaremos prestadas las armas de nuestros enemigos... y a seguir abriéndonos paso. El juego se encuentra actualmente al 99% de su estado, así que probablemente pronto podamos conocer su fecha de lanzamiento para PC. Mientras tanto, os dejamos con su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Cleaner (2022)

Portada The Cleaner (2022)
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir