Rainbow Six Extraction 'apuntará' a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X

En Xbox One y PS4 funcionará a 1080p y 30 fps, mientras que en los PC más potentes alcanzará hasta 120 fps; se lanza el próximo 20 de enero.
·
Actualizado: 13:41 10/1/2022

Rainbow Six Extraction se lanza el 20 de enero en diferentes plataformas con algunas diferencias gráficas dependiendo de la generación o potencia. El director técnico Bruno Lalonde ha confirmado en una entrevista a MP1st los datos de resolución y framerate de este shooter cooperativo, aunque como es habitual, habrá que esperar al lanzamiento para ver un análisis más detallado de cada sistema.

En PlayStation 5 y Xbox Series X el nuevo Rainbow Six "apuntará" a una resolución 4K y 60 fps, lo que indica que probablemente utilizará una resolución dinámica que varíe dependiendo de la situación. En Xbox One y PlayStation 4 "apuntará" a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que en los PC más potentes alcanzará hasta 120 fps -aquí podéis conocer sus requisitos en ordenador-. No hay mención al rendimiento en Xbox Series S, que normalmente ofrece 60 fps con una resolución menor que Series X, o los modelos PS4 Pro y Xbox One X -que deberían dar una experiencia más estable que las consolas originales-.

Cooperación contra una extraña amenaza

En Rainbow Six Extraction los jugadores harán frente a una amenaza parasitaria poniéndose en la piel de los agentes conocidos en Rainbow Six Siege, en solitario o con hasta dos amigos. Deberán coordinarse en la utilización de herramientas y en el avance por las zonas de contención para cumplir misiones con objetivos variados, todo ello con cierto toque roguelike que añade aleatoriedad a cada misión y con un sistema de progresión que promete incentivar el riesgo. Podéis conocer más del título en nuestro avance.

Rainbow Six Extraction datos técnicos en consolas

"Los agentes de Rainbow Six se unen contra un enemigo en común: la letal amenaza de las arqueas", dice Ubisoft. "Reúne a tu equipo y arriésgalo todo en las zonas de contención. El conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico serán tus mejores armas contra esta letal amenaza. Forma equipo y juégatelo todo contra este desconocido enemigo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir