Esta espeluznante mezcla entre Eevee y The Rock no te dejará dormir por las noches

Un artista fan de Pokémon crea una figura impresa en tres dimensiones que consiste en un híbrido entre el Pokémon Eevee y el actor Dwayne 'The Rock' Johnson.
·

Pocas veces habíamos visto un híbrido tan terrorífico como el que os traemos hoy. El artista y cosplayer conocido en redes sociales como Junkers ha creado una figura en tres dimensiones que mezcla el cuerpo del simpático Pokémon Eevee con la prominente cabeza de Dwayne "The Rock" Johnson, el famoso luchador y actor que actualmente está arrasando en el cine blockbuster de Hollywood. ¿De dónde surge la idea de crear esta figura que ha generado multitud de comentarios por parte de los fans de los monstruos de bolsillo? Según ha revelado su creador, se trata de una broma para destacar que el simpático zorro marrón de tipo Normal aún no tiene una evolución de tipo Roca, muy demandada por los fans.

Como bien sabréis aquellos que conozcáis el mundo de Pokémon, Eevee es la criatura con más evoluciones entre todos los monstruos que hemos podido ver en las generaciones existentes hasta el momento. Esta especie es capaz de evolucionar en ocho tipos diferentes con métodos de lo más variados; por poner algunos ejemplos, tenemos a Flareon como la evolución de tipo Fuego o a Umbreon como la evolución de tipo Siniestro. Sin embargo, a pesar de que Eevee cuenta con una evolución para prácticamente cada uno de los tipos elementales, la ausencia del tipo Roca siempre ha sido destacada por el fandom. En este sentido, se agradece el esfuerzo de los fans con talento para plasmar sobre el papel cómo podría ser, aunque este Eevee The Rock se aleja por completo de lo que podríamos esperar.

Leyendas Pokémon Arceus debutará este 28 de enero

Pokémon está en boca de todo el mundo gracias al exitoso estreno de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, los ansiados remakes de Sinnoh al que los fans le están echando una infinita cantidad de horas. Sin embargo, a pesar del furor que ha causado esta nueva entrega, esta podría ser opacada por el estreno de Leyendas Pokémon Arceus, el nuevo título desarrollado por Game Freak que promete ser toda una revolución dentro de la saga gracias a un sistema de misiones similar al de Monster Hunter y un concepto de las capturas y de batallas completamente renovado. Recordad que el juego, uno de los más esperados de este nuevo año, se pondrá a la venta el próximo viernes 28 de enero en exclusiva para Nintendo Switch.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir