Josef Fares, creador de It Takes Two, prefiere un tiro en la rodilla a los NFT en videojuegos

El siempre controvertido Josef Fares ha mostrado su rechazo a la tendencia actual de algunos estudios que planean incluir NFT en videojuegos como una forma extra de monetización.
·

It Takes Two ha sido para muchos el videojuego del año, no en vano ganó el premio del mismo nombre en The Game Awards y también ostenta el honor de ser el mejor juego de 2021 en nuestra lista con los 25 títulos más importantes del año.

Con tanto reconocimiento su creador, Josef Fares, ha concedido últimamente diversas entrevistas destacando la que ha realizado con The Washington Post en la que ha mostrado su rechazo absoluto a los NFT comentando que prefiere "un tiro en la rodilla" antes de incorporarlos a sus próximos juegos, criticando duramente a las compañías que ajustan mecánicas en sus juegos para intentar que los jugadores gasten dinero real.

De hecho, Fares ha asegurado que su compañía, Hazelight Studios, nunca hará ningún juego como servicio a pesar de la cantidad de dinero que pueden generar los títulos de este tipo, además de defender a los videojuegos como una forma de arte más.

Más de tres millones de unidades vendidas

It Take Two ha sido todo un éxito para la crítica y también para el gran público ya que el pasado mes de octubre el título de Fares había logrado vender más de tres millones de copias... que seguro que han aumentado durante estos dos últimos meses y que lo han hecho aún más tras su nueva popularidad al ser elegido el juego del año.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura / Plataformas / Aventura Gráfica
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir