Prey disponible gratis para PC en Epic Games Store

El juego de acción y aventuras de Arkane y Bethesda que se lanzó en 2017 se puede conseguir de forma completamente gratuita como parte de los regalos de Epic para estas navidades.
·

Epic Games lleva unos años nutriéndonos de interesantes regalos navideños en forma de videojuegos que podemos conseguir de forma completamente gratuita y por tiempo limitado en su flamante tienda, la Epic Games Store.

Durante los últimos días a las 17:00 de España la tienda se ha actualizado para ofrecernos un título que podemos añadir totalmente gratis a nuestra biblioteca de juegos, encontrándonos durante esta Navidad con títulos tan interesantes como Pathfinder: Kingmaker o Mutant Year Zero Road to Eden.

Desde ayer el turno ha sido para Prey, el emblemático juego de acción y aventuras que Bethesda y Arkane lanzaron el pasado 2017 y que ahora podemos conseguir sin gastar un solo euro cuando habitualmente su precio es de 39,99 €.

PUBLICIDAD

Estamos, tal y como os contamos en nuestro análisis, ante otro gran juego de Arkane, "lleno de buen hacer, grandes ideas y mucha personalidad, pese a que puede recordar a otros títulos similares. Si te gusta la ciencia ficción y las aventuras profundas y exigentes, que te ofrecen una enorme cantidad de posibilidades para jugar como quieras, estamos seguros que Prey no te va a decepcionar".

Un cupón de 10 euros tras reclamar el juego

Si reclamáis Prey en la Epic Games Store (no os hará falta hacer nada más que tener una cuenta creada en la tienda), Epic además os obsequiará con un Cupón Epic de 10 euros de descuento adicionales que podéis utilizar en cualquier juego que queráis comprar durante las ofertas de Navidad siempre y cuando el precio del título supere los 14,99 euros.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir