Torchlight Infinite: El RPG de acción se pasa los móviles y anuncia beta cerrada

La editora XD Network lanzará Torchlight: Infinite, un ARPG 'free to play' para móviles Android y iPhone y otras plataformas, y ya puedes apuntarte a la beta cerrada.
·

Torchlight, la saga de RPG de acción en perspectiva cenital inspirada en la serie Diablo de Blizzard Entertainment, vuelve, aunque en esta ocasión con una entrega para dispositivos móviles Android y iPhone, y otros disposititos no anunciados aún. Se trata de Torchlight: Infinite, un título de la editora y desarrolladora shanghainesa XD Entertainment.

Anunciado a mediados de año en el evento asiático de TapTap, no ha sido hasta ahora cuando se han dado más detalles. No se ha confirmado la participación de los creadores de la propiedad intelectual, Runic Games, ni de los desarrolladores del tibiamente recibido Torchlight 3, Echtra Inc., que fueron adquiridos por Zynga. El título tampoco tiene nada que ver con el Torchlight Mobile lanzado en 2015 y que cerró sus servidores apenas dos años después.

Torchlight: Infinite no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero los desarrolladores han abierto el registro a la beta cerrada para móviles a través de la página web oficial. En su canal de YouTube han publicado un breve gameplay donde aparecen tres de los héroes (cada uno con sus propios talentos y habilidades) que estarán en el juego.

La historia de Torchlight: Infinite tendrá lugar 200 años después de los eventos narrados en Torchlight ii: la humanidad ha confiado en el Ember para dar energía a las máquinas y a la magia, pero el material está empezando a corromper la tierra. Ahí es donde entran los héroes de Torchlight, quienes viajarán por el mundo para derrotar a las fuerzas diabólicas corrompidas. Bajo este párrafo podéis ver el tráiler cinematográfico de presentación que ha publicado IGN.

Mucha personalización y habilidades sin cooldown

Los creadores del título prometen mucha personalización en la construcción de los personajes, héroes predefinidos (se irán añadiendo más paulatinamente) con sus propios ataques, estadísticas y árboles de habilidades. Cada héroe tendrá tres árboles de habilidades con ocho habilidades activas y otras tres pasivas. Las habilidades se pueden personalizar con habilidades de apoyo para darles propiedades únicas.

Una vez en la partida, desde XD Entertainment dicen que los poderes no tendrán tiempo de espera y que las mazmorras están generadas aleatoriamente, al igual que las estadísticas del equipamiento, por lo que habrá "loot ilimitado", y por tanto, mucha rejugabilidad. Se darán más detalles en las próximas semanas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Torchlight: Infinite

Torchlight: Infinite Android iPhone
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir