Assassin's Creed Valhalla: Se filtran imágenes del DLC mitológico que llegaría en marzo

'Dawn of Ragnarok' sería el nuevo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla, una expansión mitológica inspirada en God of War que estaría prevista para anunciarse este lunes y que llegaría el 10 de marzo.
·

Hace un par de días un insider adelantó que Ubisoft está planeando anunciar un nuevo contenido descargable para Assassin's Creed Valhalla, la entrega vikinga de la saga de acción y aventuras. Ahora un usuario de Reddit ha compartido información filtrada de este DLC, incluyendo capturas de pantalla, detalles de la trama y una supuesta fecha de lanzamiento: llegaría el 10 de marzo, según los datos filtrados de varias tiendas digitales de China.

Si las informaciones filtradas son correctas, este DLC recibiría el nombre de 'Dawn of Ragnarok', que probablemente llegaría a España con el título traducido de 'El amanecer del Ragnarok'. Como podéis imaginar, se trataría de una expansión completamente basada en la mitología nórdica que nos llevaría a los Nueve Reinos a enfrentarnos a la invasión del reino del hielo y fuego. La descripción de este nuevo capítulo está en chino y no deja demasiado claro algunos detalles de la trama, pero la traducción apunta a que Eivor tomaría el papel de Odín para luchar contra gigantes como Surut y salvar a sus hijos de la destrucción.

Ilustración filtrada del nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla.

Captura filtrada del nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla.

Lo que está claro, según las imágenes filtradas, es que esta nueva expansión traerá consigo un buen aluvión de contenido para Assassin's Creed Valhalla: transcurrirá en un nuevo mundo mitológico, habrá nuevas armas y armaduras, así como monturas especiales, y en ella aparecerán nuevas razas y personajes como los enanos del Reino de Alfheim. Por supuesto también habrá nuevos atuendos, enemigos y skins especiales para nuestros acompañantes. Al final de esta noticia podéis ver una galería con todas las imágenes filtradas.

Habrá un gran anuncio el lunes 13 de diciembre

Por el momento Ubisoft no ha confirmado ni desmentido la existencia de este DLC, pero sí ha anticipado que este mismo lunes, 13 de diciembre, habrá un gran anuncio relacionado con Assassin's Creed Valhalla. En el vídeo de YouTube que se estrenará pasado mañana a las 18:00h (hora peninsular española) ya podemos ver el logo del juego grabado en piedra y rodeado de runas con hielo y fuego, lo que apunta en la misma dirección que estas filtraciones.

Assassin's Creed Valhalla se estrenó hace ahora justo un año en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y consultar nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir