El juego de Demon Slayer confirma sus próximos personajes gratuitos: Enmu, Tamayo y Yushiro

Enmu es el antagonista del arco Mugen Train, mientras que Tamayo y Yushiro funcionan como un único personaje; la descarga estará lista en los próximos días.
·

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han confirmado el tercer y último pack de personajes descargables que se suman gratis a Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles. Estará disponible a mediados de este mes y sumará a Enmu, Tamayo y Yushiro, según informa la revista Weekly Jump. Cada actualización ha añadido dos demonios, y en esta ocasión también es así: Tamayo y Yushiro funcionan como un único personaje.

Enmu, Tamayo y Yushiro gratis en Demon Slayer

Con esta actualización se cierran los planes de contenido postlanzamiento de este juego de lucha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. La primera descarga añadió a Akaza y Rui, mientras que la segunda a Yahaba y Susamaru. De las nuevas incorporaciones destaca Enmu, que es el antagonista del arco Mugen Train, es decir, la historia que cubre la película animada Kimetsu no Yaiba: The Movie - Mugen Train así como parte de la actual temporada del anime.

PUBLICIDAD

Se espera, como es habitual, que en los próximos días CyberConnect2 presente gameplay de los luchadores para comprobar la fidelidad del juego a la hora de trasladar animaciones y ataques, algo que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ha conseguido hasta el momento de manera sobresaliente.

Enmu, Tamayo y Yushiro gratis en Demon Slayer

Recientemente se actualizó para las nuevas consolas

Junto con Yahaba y Susamaru se actualizó el juego en PS5, Xbox Series y PC con una opción que funciona a 60 imágenes por segundo durante los combates y exploración, no así durante las cinemáticas que recrean escenas del anime.

"Por una parte, tenemos un juego de lucha demasiado simple y limitado con una plantilla de personajes desoladora, mientras que por la otra nos ofrece una de las mejores recreaciones que hemos visto nunca de la historia de un manga", decimos en su análisis. "Si os somos sinceros, hemos disfrutado tantísimo reviviendo los primeros pasos del viaje de Tanjiro con esta aventura que creemos que solo por el espectáculo audiovisual que ofrece y la posibilidad de experimentar en nuestras propias carnes sus mejores batallas y sus múltiples momentazos, ya merece la pena su compra. En cambio, si lo que buscas es un título de lucha con un mínimo de profundidad y buenos contenidos al que dedicarle horas, quizá sea mejor que busques en otro lado".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir