League of Legends: Wild Rift y Among Us aparecen en los premios App Store de 2021

League of Legends: Wild Rift consigue alzarse como el Juego del año para iPhone, mientras que Among Us consta como uno de los tres títulos gratuitos más descargados de la App Store en 2021.
·

Los juegos diseñados para dispositivos móviles están ganando una enorme popularidad entre la comunidad de jugadores, un hecho que queda patente en los nuevos premios App Store de 2021 (vía Games Industry). Apple ha presentado recientemente los ganadores de los premios App Store, los cuales se celebran para destacar las mejores aplicaciones y juegos que podemos encontrar en la tienda, así como lo más descargado en la tienda en este último año. League of Legends: Wild Rift ha conseguido llevarse el premio al Juego del año para iPhone, mientras que Among Us está entre los tres juegos gratuitos para iPhone más descargados del año.

Otros videojuegos ganadores de premios

Riot Games reportó recientemente que sus juegos para smartphones, entre los que por supuesto está Wild Rift, generan más de 100 millones de dólares, mientras que Among Us añade multitud de contenido completamente gratuito para mantener a la comunidad interesada en el título. Teniendo estos datos a mano no nos extraña la inmensa popularidad que han cosechado ambos juegos, aunque desde Games Industry han aportado más datos acerca de videojuegos ganadores en los premios App Store. Marvel: Future Revolution, el título desarrollado por Netease de los superhéroes de La Casa de las Ideas, se ha llevado el premio a Juego del año para iPad.

Por otro lado, Toca Life World ganó el premio a la Aplicación del año para iPhone, mientras que Fantasian consiguió llevarse el premio a Juego Arcade del Año de Apple. Roblox y Project Makeover compartieron podio junto a Among Us como los juegos gratuitos para iPhone más descargados del año; Minecraft, Football Manager 2021 Mobile y Monopoly fueron los reyes de los juegos de pago más populares. Dentro de la categoría de juegos más descargados, Sonic Racing fue el juego de Apple Arcade más descargado muy seguido de Mini Motorways y Cut The Rope Remastered.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/10/2021 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir