Anunciado Aftermath, un thriller de supervivencia que llegará en 2022 a PC y consolas

Aftermath es un thriller psicológico donde acompañaremos a una astronauta luchando contra sus propios demonios, mientras busca a su hija. Ha presentado tráiler e imágenes.
·

Aftermath hará las delicias de los jugadores que sean amantes de las buenas historias y la intriga, mezclada con la ciencia ficción. Desde la editora META Publishing y el estudio de desarrollo One-O-One Games han anunciado este nuevo proyecto. Estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 2022, en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store y GOG). Acompañaremos a la astronauta caída en desgracia Charlie Gray en la búsqueda de su hija Sammy... mientras lidia contra sus propios demonios en lo que parece ser un futuro distópico y apocalíptico. Una presencia sobrenatural campa a sus anchas por el mundo, y también tendremos que plantarle cara. Por cortesía de IGN podemos echar un vistazo a su tráiler, mientras que hemos conocido también sus primeros detalles e imágenes.

Aftermath, una historia de demonios y supervivencia

"Charlie Gray llegó a lo más alto. Esta talentosa ingeniera y astronauta europea alcanzó el sueño de muchos gracias a su trabajo. Sin embargo, al volver a la Tierra, se produjo un fallo que le hizo sufrir una experiencia traumática y regresar con los ánimos por los suelos", podemos leer en la sinopsis oficial de Aftermath. Es ahí donde arrancará nuestra historia, en el momento en el que Charlie toca fondo en mitad de un mundo "desierto y fragmentado".

Su único motivo para seguir adelante es Sammy, su hija. Así que, mientras a la espalda carga con sus propios demonios internos, los jugadores guiarán a Charlie a través de una desconocida ciudad europea... donde les aguardarán nuevas amenazas. Para salir airosos de esta aventura, tendremos que prestar mucha atención al terreno y a los recursos que podemos encontrar en la ciudad. "Incluso los objetos mundanos del día a día pueden serte de enorme utilidad al combatir a los enigmáticos seres que se han adueñado de la ciudad".

Aftermath presenta sus primeros detalles

Jugaremos como una astronauta caída en desgracia a través de un mundo fragmentado

Tendremos que prestar mucha atención a las características de estas criaturas y tratar de encontrar la forma más eficaz de acabar con ellos. Y mientras seguimos nuestro avance como Charlie, el juego nos planteará alguna que otra pregunta filosófica y psicológica: "¿Qué postura adopta la humanidad ante sucesos inimaginables? ¿Nos juntaremos para ser más fuertes o nos dividiremos? ¿Somos presas del pasado o nos centraremos en mejorar de cara al futuro?"

Pero nada de eso importará si no cuidamos de Charlie: tendremos que proveerle lo necesario para que esté bien alimentada y que su estado físico y mental sea el mejor posible. "Solo así podrás aventajar a tus enemigos", indican los creadores. Os recordamos que Aftermath estará disponible en 2022 tanto en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One como en PC (Steam, Epic Games Store y GOG). Bajo estas líneas podéis encontrar una galería de imágenes del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aftermath

Aftermath PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir