Colecciona 2706 copias de Sneak King, el videojuego para Xbox 360 de Burger King

El luchador Leroy Patterson pretende conseguir todas las copias que pueda de Sneak King, el título de sigilo lanzado exclusivamente para Xbox 360 y protagonizado por la mascota de Burger King.
·

Ver para creer. Un usuario de Reddit ha compartido una colección de videojuegos de lo más inusual conformada por 2706 copias del videojuego de Burger King estrenado en Xbox 360 conocido como Sneak King. ¿Cuál es su objetivo final? Obtener todas y cada una de las copias distribuidas alrededor de todo el mundo, una tarea que parece prácticamente imposible a simple vista, aunque parece ser que se lo está tomando muy en serio. Según reportan desde Kotaku, el sujeto en cuestión se trata ni más ni menos que del luchador Leroy Patterson.

Es muy probable que estéis algo desorientados porque Sneak King no es precisamente un título conocido, por lo que os aportaremos algo de contexto. Sneak King es un videojuego producido por Burger King exclusivamente para Xbox 360 y que salió a la venta en 2006. Lo curioso de este título es que no se podía adquirir en tiendas de videojuegos convencionales, sino que se vendía por cuatro dólares adicionales para aquellos que compraban un menú en algún restaurante de la cadena de comida rápida. Además, se vendió durante un periodo muy corto de tiempo -entre noviembre y diciembre de aquel año- junto a otros dos juegos también producidos por Burger King.

Un juego de sigilo en el que manejamos a la mascota de Burger King

¿De qué va Sneak King? Básicamente nos ponemos en la piel de la mascota de Burger King y tratamos de convencer a varias personas que nos encontramos por la calle para que nos compren una hamburguesa. El juego contaba además con algunas mecánicas de sigilo, aunque ya os podéis imaginar que no es la gran cosa. Patterson comenzó su colección con los tres juegos de Burger King, aunque no se conformaba con tan poco, por lo que decidió adquirir 50 copias de golpe de Sneak King cuando se topó con ellas en una tienda de segunda mano y así hasta llegar a las más de 2000 copias. ¿Qué dice Patterson en su defensa? El luchador asegura que "si algún día valen algo seré rico, pero si no valen nada será una historia divertida".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sneak King

Sneak King Xbox 360
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir