Jurassic World Evolution 2 recibirá un DLC del Cretácico inferior el 9 de diciembre

Frontiers Developments ha confirmado oficialmente que la semana que viene se publicará el pack de pago Early Cretaceous para Jurassic World Evolution 2 junto a la primera gran actualización gratuita.
·
Actualizado: 16:48 1/12/2021

Poco después de que se filtrase su existencia, Frontiers Developments ha confirmado que Jurassic Park Evolution 2 recibirá su primer DLC el jueves 9 de diciembre a las 15:00h (hora peninsular española). Se trata del Early Cretaceous Pack, un nuevo set de contenido de pago que incluirá dos nuevos dinosaurios de tierra, un nuevo reptil volador y una nueva especie marina, todos del Cretácico inferior.

A continuación ver el primer tráiler del DLC, un breve vídeo protagonizado por el reptil marino Kronosaurus. A lo largo de la semana se irán publicando nuevos tráilers oficiales de los Wuerhosaurus, Minmi, Dsungaripterus.

Recibirá una primera gran actualización gratuita el 9 de diciembre

Además de este primer contenido de pago, Jurassic World Evolution 2 recibirá una gran actualización gratuita ese mismo día, el 9 de diciembre. La bautizada como 'Update 1' incluirá más mapas jugables, más sets de edificios, niveles sandbox tanto predefinidos como completamente en blanco ideales para empezar de cero, retoques en el equilibrio del juego, soluciones a bugs y otras mejoras de calidad de vida.

La actualización será gratuita para todos los poseedores del juego y también estará disponible el jueves que viene a partir de las 15:00h (hora peninsular española).

Captura de la Update 1 de Jurassic World Evolution 2.

Jurassic World Evolution 2 se lanzó a principios del mes pasado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis decíamos de él que está "diseñado para deleitar a los aficionados a los dinosaurios y la saga jurásica", y destacábamos que "es un videojuego más divertido, completo y grande que su primera versión". "Nos han encantado los ajustes en la gestión, los cambios en la interfaz o el énfasis que Frontier ha puesto en el comportamiento de los animales, mucho más realistas. Si bien el núcleo jugable de la campaña nos ha parecido interesante, creemos que se ha quedado algo corto, luciendo mucho menos de lo que debería. Sin embargo, tenemos que aplaudir la idea de Teoría del Caos y sus escenarios temáticos".

Si estáis pensando en adentraros en este juego de gestión os recomendamos que tengáis a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir