Como viene siendo habitual cada mes, Microsoft acaba de anunciar cuáles serán los cuatro juegos que podremos adquirir de manera gratuita por estar suscritos a Xbox Live Gold durante el próximo diciembre. Como ya sabréis, dos de ellos serán de Xbox 360 y se sumarán para siempre a nuestra biblioteca, mientras que los otros dos son de Xbox One y solo podremos acceder a ellos cuando tengamos nuestra suscripción activa.
Los juegos en cuestión son los siguientes:
- The Escapists 2 (Xbox One, disponible para reclamar del 1 al 31 de diciembre)
- Tropico 5 - Penultimate Edition (Xbox One, disponible para reclamar del 16 de diciembre al 15 de enero)
- Orcs Must Die! (Xbox 360, disponible para reclamar del 1 al 15 de diciembre)
- Insanely Twisted Shadow Planet (Xbox 360, disponible para reclamar del 16 al 31 de diciembre)
Los juegos de diciembre
The Escapists 2 es un título indie al más puro estilo Prison Break en el que deberemos ingeniárnoslas para escapar de la cárcel en la que estamos presos.
Para ello, podremos colaborar con nuestros amigos mientras vivimos el día a día en la prisión y diseñamos el mejor plan de fuga posible.
Por otra parte, Tropico 5 - Penultimate Edition es la edición definitiva de este juego de estrategia y gestión en el que debemos gobernar una ciudad y hacerla prosperar desde la era colonial hasta el siglo XXI. Además de todos los contenidos del juego base, también incluye los DLC The Big Cheese y Hostile Takeover.
Otro de los juegos incluidos es Orcs Must Die!, un frenético tower defense en el que deberemos defender 24 fortalezas de las hordas de orcos que intentarán destruirlas. Para ello, contaremos con diversas armas y multitud de trampas que podremos colocar estratégicamente por los escenarios para deshacernos de nuestros enemigos y ralentizar su avance.
Por último, Insanely Twisted Shadow Planet nos llevará a vivir una aventura de acción en 2D en la que deberemos abrirnos camino hasta el centro de un misterioso planeta. Durante nuestro viaje, nos tocará resolver complejos puzles y combatir a extrañísimas criaturas que no dudarán en acabar con nosotros a la mínima oportunidad que se les presente.