Loop Hero alcanza 500.000 jugadores; ¿tú también estás atrapado en el loop?

El juego que nos hace recorrer el mismo camino una y otra vez ha conseguido medio millón de jugadores. Detallan el contenido de las próximas actualizaciones.
·

El olvido no ha podido evitar que los jugadores caigan rendidos ante Loop Hero. El título desarrollado por Four Quarters y Devolver Digital debutaba el pasado 4 de marzo en España y en todo el mundo en PC, a través de Steam. Desde entonces, ha conseguido reunir a 500.000 jugadores, cuya media de tiempo de juego ronda las 12 horas (una servidora le ha dedicado ya sus buenas 14 horas y no se arrepiente de nada). Con motivo de estas buenas noticias, sus creadores anuncian la llegada de nuevas cartas coleccionables para Steam y actualizaciones futuras de contenido.

Loop Hero: Nuestro bucle para combatir el olvido

Para celebrar este cálido recibimiento por parte de los jugadores de Steam, el estudio de desarrollo Four Quarters ha colaborado con el artista Bard-the-zombie en la creación de una serie especial de cartas coleccionables de Steam. Ya están disponibles y gozan del característico estilo artístico que hace tan genuino a este título. Los amantes de la fantasía y las aventuras clásicas, sin duda, caerán también a sus pies.

"¡Gracias a todos por vuestro emocionante apoyo a Loop Hero de parte de todo el equipo de Four Quarters! Ahora estamos trabajando en los parches con actualizaciones Quality of Life que nos habíais pedido, incluyendo un sistema de guardado durante las expediciones, nuevas opciones de velocidad y un mazo con atributos obtenidos de los jefes. Tras éste, podéis esperar más contenido: iremos añadiendo al juego cartas, clases y transformaciones. ¡Estamos ansiosos de compartir más actualizaciones con vosotros! ¡Lo haremos pronto!", escriben los desarrolladores.

Loop Hero y sus nuevas cartas coleccionables

Loop Hero: El juego que tiene a los héroes atrapados en un bucle

Los jugadores tienen que plantar cara a la maldición del Lich, una criatura que ha lanzado al mundo entero a un bucle intemporal, sumiendo a sus habitantes y criaturas en el olvido. Para combatir esta situación, el héroe decide ponerse manos a la obra para recuperar los restos de la humanidad y plantar cara al malvado y sus secuaces. El juego es una de las primeras sorpresas agradables de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Loop Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir