Warhammer 40,000: Battlesector se lanza el 2 de diciembre en Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. Este título, a la venta en PC desde verano, está editado por Slitherine y nos ofrece estrategia por turnos establecido en el siniestro universo del milenio 41. "Elige tu facción, desarrolla tu ejército, manda al campo de batalla a héroes poderosos y lucha por la victoria usando tu mejor estrategia, habilidades increíbles y armas devastadoras", dice el equipo. Además, coincidiendo con la salida en consolas, estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox y PC.
Podremos experimentar una campaña para un jugador con veinte misiones que explora las consecuencias de la devastación de Baal. "Ayuda al sargento Carleon y a sus aliados a purgar la plaga de los Tiránidos en Baal Secundus y a preservar el honor de los nobles Ángeles Sangrientos". En el modo refriega por ejemplo seleccionaremos los mapas de la superficie de Baal para formar parte de los Ángeles Sangrientos, o bien de los Tiránidos. "Personaliza totalmente tu ejército eligiendo las unidades, los héroes y su armamento".
Controlaremos unidades icónicas, como el Sacerdote Sangriento, el Dreadnought Bibliotecario y el Tirano de Enjambre para aniquilar a tus enemigos. Hay más de 60 habilidades y 50 armas para acabar con tus rivales.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla
Podremos utilizar puntos de mando para pedir habilidades de apoyo aéreo específicas de tu facción. Los Ángeles Sangrientos Stormraven pueden arrasar a los xenos con una lluvia de misiles o infiltrar a una unidad de Marines de Asalto veteranos entre las líneas enemigas. Mientras, la Harpía Tiránida puede devastar las defensas enemigas con su chillido sónico, o bien esparcir sus letales minas espora por el campo de batalla.
También incluye modos multijugador asincrónicos y en vivo, además de los modos hotseat disponibles.
