Blue Night, un juego español que nos lleva a ser superhéroes en una ciudad steampunk

Doky Samejima presenta su nuevo proyecto, Blue Night, que acaba de arrancar con una campaña de recaudación en Kickstarter. Se presenta como un RPG de acción y ya tiene demo.
·

Blue Night es el nuevo proyecto de Doky Samejima, que ya el año pasado nos presentó ese Resident Evil a la española con The Mansion of the Crows. En esta ocasión, apuesta por el género de rol y acción para llevar a los jugadores a una ciudad steampunk donde seremos los superhéroes de la historia. El proyecto acaba de arrancar una campaña de Kickstarter, donde busca 7000 euros para financiarse. Además, hay disponible una demo que podéis descargar en el siguiente enlace. Está previsto para debutar en Steam en marzo de 2022.

El caos reina en el mundo de Blue Night

"En el año 30.000 de un planeta diferente al que conocemos, una sequía global ha dejado el mundo entero sin agua y condenado a un lento y agonizante final a billones de personas. Son muy pocas las ciudades que han logrado subsistir pese a esta pérdida y una de ellas es Heimdal", podemos leer en la sinopsis oficial de Blue Night. Esta ciudad, que se caracteriza por apostar por el estilo steampunk, será el telón de fondo de nuestra aventura.

PUBLICIDAD

El presidente Norman Luther será uno de los personajes que encontraremos en esta historia. Si bien ha sido capaz de desarrollar unas máquinas que crean nubes de lluvia, algo que ha salvado a millones de personas... con el problema de que estos generadores no pueden apagarse. "De modo que, con el fin de no regresar a una época de sequía sin esperanza, la gente se ve obligada a afrontar una difícil vida donde llueve día y noche, la probabilidad de enfermar es alta, la comida escasea, y la economía no avanza".

Anunciado Blue Night
Blue Night transcurre en un mundo asolado por una sequía

Con una rebelión a las puertas de ocurrir, aparece quien será la protagonista: Chika, una soldado con capacidades sobrehumanas que tendrá que enfrentarse a los enemigos del presidente Luther. Contaremos con súper velocidad, saltos, una alta resistencia y la espada y el revólver como aliados; con ellos deberemos evitar que los soldados destruyan a los generadores de lluvia y a Luther.

Chika es capaz de cruzar la ciudad entera en tan sólo unos instantes, y junto a ella atravesaremos "veinte misiones llenas de acción y peligro". ¿Conseguirá que Luthor lleve al mundo a una nueva era? Tendremos que esperar para averiguarlo. Tenéis todos los detalles del juego en su página oficial de Kickstarter; os recordamos que ya está disponible para descargar su demo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blue Night

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir