Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 18/12/2014
  • Desarrollo: Fresh3D
  • Producción: Fresh3D
  • Distribución: Steam
  • Precio: 4,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9.81

Outcast 1.1 para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Outcast 1.1 para PC
Carátula Outcast 1.1

Información del juego

A la venta en España: 18/12/2014

Outcast 1.1 es una versión mejorada del videojuego de acción-aventura Outcast, originalmente lanzado en 1999. Desarrollado por Appeal Studios y reeditado en 2014, esta actualización fue diseñada para funcionar en sistemas modernos y aprovechar las capacidades técnicas actuales. Disponible para PC a través de plataformas como Steam y GOG, Outcast 1.1 mantiene la esencia del juego original mientras mejora su accesibilidad y rendimiento.

Aprovechando las capaciades técnicas actuales

Outcast es conocido por ser uno de los primeros videojuegos en utilizar un mundo abierto en 3D y fue pionero en el uso de la tecnología de vóxeles para renderizar sus gráficos. La historia sigue a Cutter Slade, un ex Navy SEAL enviado a un mundo paralelo llamado Adelpha para recuperar y reparar una sonda espacial que es vital para la seguridad de la Tierra. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con exploración y diálogo, permitiendo a los jugadores influir en el curso de los eventos a través de sus elecciones.

Outcast 1.1 ha sido actualizado para soportar resoluciones más altas y ha mejorado los controles y la estabilidad del sistema, problemas que fueron notorios en la versión original debido a las limitaciones técnicas de la época. Además, esta versión incorpora algunas correcciones de bugs y mejora la interfaz de usuario para proporcionar una experiencia más fluida y agradable.

Visualmente, aunque Outcast 1.1 mantiene la mayor parte del arte original y el diseño de vóxeles, los ajustes en la resolución y el renderizado hacen que el mundo de Adelpha se sienta más vivo y detallado. Los ambientes son variados y ricos, desde vastas llanuras y aguas cristalinas hasta ciudades alienígenas y complejos industriales, todos creados con un estilo distintivo que aún se destaca.

En cuanto a la recepción crítica, Outcast 1.1 fue bien recibido por los fans del juego original y nuevos jugadores interesados en la historia de los videojuegos. Fue elogiado por preservar el encanto y la innovación del Outcast original mientras mejoraba aspectos técnicos para satisfacer a la audiencia moderna. Sin embargo, algunos críticos señalaron que, aunque las mejoras son notables, los gráficos y algunos mecanismos de juego pueden sentirse desactualizados comparados con los estándares actuales.

En resumen, Outcast 1.1 ofrece tanto a los nostálgicos como a los nuevos jugadores la oportunidad de experimentar un título clásico con mejoras significativas en rendimiento y jugabilidad. Es un testimonio de la visión original de sus creadores y un ejemplo intrigante de cómo los juegos pioneros pueden ser adaptados para nuevas generaciones de jugadores.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Outcast 1.1? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Outcast 1.1 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Outcast 1.1
Imagen 4 de Outcast 1.1
Imagen 3 de Outcast 1.1
Imagen 2 de Outcast 1.1

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir