Varios días después de que la cuenta de Twitter AccessTheAnimus descubriera trofeos de PlayStation para Assassin's Creed Valhalla que hacían referencia a un contenido no anunciado, Ubisoft ha publicado la hoja de ruta de las actualizaciones que llegarán a su RPG de acción de mundo abierto en lo que resta de 2021.
Este martes 9 de noviembre el juego se actualizará a la versión 1.4.0, cuyos contenidos se desvelarán probablemente a lo largo de la tarde de este lunes o mañana mismo en la web oficial. Junto a ella llega la actividad gratuita Tumbas de los caídos, que según los trofeos filtrados hará a los jugadores encontrar runas y explorar catacumbas.
¿Tenéis buen ojo para los detalles 👁? Tumbas de los caídos estará disponible a partir del 9 de noviembre, ofreciendo nuevos desafíos en lugares en los que puede que ya hayáis estado...
🔬 ¡Intentaremos no arruinar la sorpresa! pic.twitter.com/ZwfdV7SemT— Assassin's Creed ES (@assassinsspain) November 6, 2021
Del jueves 11 de noviembre hasta el 2 de diciembre tendrá lugar el evento de tiempo limitado Fiestas de Oskoreia.
Las actualizaciones previstas para este año terminan con la Actualización 1.4.1, que llegará en algún momento de diciembre de 2021, de nuevo, sin contenido especificado. Sin embargo, en la imagen que acompaña a la hoja de ruta se anticipa mucha nieve.
Valhalla seguirá creciendo en 2022
Assassin's Creed Valhalla será el primer juego de la saga que se ampliará durante dos años. Tras las expansiones La ira de los druidas y El asedio de París publicados este año, en 2022 se publicarán otras expansiones y contenidos gratuitos, aunque desde Ubisoft no han confirmado si habrá un nuevo pase de temporada de pago.
El futuro de la saga descansa en Assassin's Creed Infinity (el título aún no es definitivo), una coproducción de Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal que ofrecerá "un viaje increíble". Más allá de las informaciones oficiales, las fuentes con conocimiento del desarrollo hablan de un juego como servicio que irá expandiéndose con historias y épocas.
"Assassin's Creed Valhalla no decepcionará a los que disfrutaron de las dos últimas entregas", dijimos en nuestro análisis. "Es un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido".