Confirmado el precio de Skyrim Anniversary Edition y la actualización gratis de next-gen

Bethesda ha revelado ya cuál será finalmente el precio de la Anniversary Edition y ha dado más detalles sobre ese parche para consolas de nueva generación.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim se prepara, igual que Freezer en Dragon Ball, para mostrar su "última transformación", coincidiendo con su décimo aniversario. La The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition será el bombazo definitivo por parte de Bethesda para terminar de adorar, ensalzar y mejorar uno de sus videojuegos estrella que, igual que Grand Theft Auto V, nunca pasa de moda y siempre tiene una comunidad de jugadores activa bastante amplia y con ganas de continuar explorando ese mundo de fantasía repleto de monstruos, magia y, por supuesto, temibles dragones.

Ese edición ya mencionada de Skyrim supondrá el culmen de la carrera de la obra, puesto que incluirá la Skyrim: Special Edition de 2016 y todo el contenido que se ha ido publicando de Creation Club, con más de 500 elementos: armas, jefes, misiones, mazmorras... Vaya, que es la edición más completa de Skyrim hasta la fecha que abraza absolutamente todo lo que se ha publicado del título.

PUBLICIDAD

"Ganador de más de 200 premios al Juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim celebra 10 años de aventuras con un detalle asombroso. La Anniversary Edition incluye una década de contenido: el juego principal aclamado por la crítica y los complementos de Skyrim Special Edition, además de más de 500 piezas únicas de contenido de Creation Club, como misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con Creaciones y Mods, hay mucho más por descubrir", cuentan desde Bethesda con respecto al contenido que os mencionamos.

El precio de Skyrim Anniversary Edition será de 54,99 euros, y si ya se posee la Skyrim Special Edition que se lanzó en 2016 para PC, PS4 y Xbox One se podrá actualizar a esta nueva versión por 19,99 euros.

Con actualización para consolas de nueva generación

Por supuesto, quienes adquieran esa producto podrán disfrutar de múltiples mejoras para PS5 y Xbox Series X/S, teniendo por seguro que sus progresos quedarán totalmente salvados. A excepción, eso sí, del salto a PS4 a PS5, donde no se guardarán los trofeos parece ser. Las mejoras, por supuesto, incluyen velocidades de carga aumentadas, mejores gráficos, efectos visuales más pulidos... Lo que viene siendo a día de hoy un parche de nueva generación más o menos estándar.

Skyrim

La actualización a consolas de nueva generación será totalmente gratuita y no deberemos pagar nada adicional para disfrutar de esas mejoras. Por lo que ahora mismo tenemos frente a nosotros la mejor excusa para revisitar los parajes de Skyrim, con esas optimizaciones prometidas, y perdernos de nuevo en miles de horas deambulando por el mundo fantástico de Bethesda, que parece que ahora sí ya tiene claro que su videojuego tiene su edición definitiva lista para el 11 de noviembre.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir