Ayer pudimos ver una gran cantidad de nueva información de Elden Ring acompañando a un extenso vídeo de su jugabilidad. Una de las cosas más relevantes fue la apertura de la reserva del juego tanto en formato físico como en digital, así como de sus ediciones coleccionistas. Precisamente en la ficha técnica de estas últimas en la tienda estadounidense GameStop parece haberse colado un detalle técnico que ni Bandai Namco ni FromSoftware han desvelado todavía: el rendimiento de este nuevo juego en PS5 y Xbox Series X/S.
¿Tendrá Elden Ring dos modos gráficos en PS5 y Xbox Series X/S?
Al parecer, siguiendo la tendencia de otros muchos títulos, Elden Ring podría contar con dos modos gráficos en consolas de nueva generación. Quienes deseen adentrarse en este misterioso y desafiante viaje desde sus PS5 o Xbox Series X/S tendrán que escoger entre un modo calidad que reproduzca el juego hasta a resolución 4K o un modo rendimiento que prioriza la fluidez para alcanzar 60 fps.
Esto, como decimos, es una información que ofrece la página de Gamestop en Estados Unidos y no ha sido oficialmente confirmada por los responsables del juego, por lo que podría no acabar siendo así.
Mientras esperamos a que Bandai Namco y FromSoftware confirmen (o desmientan) estas características, sólo nos queda esperar a la semana que viene para comprobar qué tal rinde Elden Ring en su beta cerrada, de la que precisamente hoy hemos conocido las cinco clases que podremos probar. Como se trata de una versión preliminar del juego, para ver de verdad el rendimiento de este habrá que esperar un poco más, hasta el 25 de febrero, fecha en la que estará disponible oficialmente (y sin doblaje en español) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.