GAME y su oferta flash del día: Ori the Collection por 29,95 euros para Switch

Sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias, consigue Ori the Collection con una rebaja de 20 euros. Incluye Ori and the Blind Forest Definitive Edition y Ori and the Will of Wisps.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha presentado hoy su nueva oferta flash: Ori the Collection por un precio de 29,95€ para Nintendo Switch, lo que supone una rebaja de 20 euros de su precio original (49,95€). Como siempre, esta promoción estará disponible sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias. Para conseguir esta colección de los juegos de Moon Studios, podéis acceder a la página web oficial o adquirirla en una tienda GAME.

Oferta flash en GAME

Oferta flash - Ori the Collection

"Una colección de dos de los juegos mejor revisados de Nintendo Switch que, además, son algunos de los juegos de plataformas más queridos del mercado actual", leemos en la descripción del producto en GAME. "Embárcate en una aventura que te llevará a los espectaculares mundos de Nibel y Niwen, ambos diseñados con cuidado artesanal, en los que iniciarás un viaje repleto de emociones junto a un pequeño pero valiente espíritu".

ORI THE COLLECTION, incluye:

  • Juegos ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION y ORI AND THE WILL OF THE WISPS para NINTENDO SWITCH, en un solo cartucho.
  • Juego de 6 tarjetas de arte exclusivas.
  • Banda sonora digital de los dos juegos.

Os recordamos que, para haceros con esta oferta flash, podéis pasaros por una tienda GAME o adquirir el producto en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir