GAME y su oferta flash: monitor MSI OPTIX G241V E2 por solo 119,95 euros

Consigue este monitor con FreeSync hasta el 4 de noviembre o fin de existencias, en tiendas o Game.es; su precio anterior es de 179,95 euros.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva oferta flash para todos aquellos que deseen renovar su equipo al mejor precio, y en concreto el monitor: solo hasta el 4 de noviembre o fin de existencias, llévate este MSI OPTIX G241V E2 por solo 119,95 € (precio anterior 179,95 €). Disponible tanto en tiendas GAME como en GAME.es

Características del MONITOR MSI OPTIX G241V E2:

  • Panel IPS 28,3" FHD a 75HZ y 1MS de tiempo de respuesta.
  • Compatible con AMD FREESYNC GAME.
  • Tecnología LOW BLUE LIGHT.
  • Resolución máxima de 1.920 x 1.080.
  • Puerto HDMI y salida para auriculares.

MSI OPTIX G241V E2 por solo 119,95 euros solo en GAME

Juega con la imagen más colorida

MSI Optix G241V E2 ofrece una imagen 1920x1080, 75 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, y con la Optix G241V E2 te brindará la ventaja competitiva que necesitas. Construido con tecnología FreeSync, el Optix G241V E2 puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra fluido. Alcanza la cima de la inmersión con las últimas tecnologías integradas en los monitores MSI Gaming.

El monitor de la serie Optix está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de imagen y cambios de color mínimos cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrece imágenes claras y optimizará instantáneamente el color y el brillo de la pantalla para garantizar que cada escena alcance su máxima expresión.

MSI OPTIX G241V E2 por solo 119,95 euros solo en GAME

Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 75 hz y un panel IPS de tiempo de respuesta de 1 ms que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de rápido movimiento, como juegos de disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir