Tekken 7 Legendary Edition ya se puede reservar en GAME para PS4

Los jugadores pueden reservar ya Tekken 7 Legendary Edition en exclusiva en GAME. Os contamos el contenido de esta nueva edición del juego de lucha de Bandai Namco.
·
Actualizado: 8:26 4/11/2021

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para dar el salto al ring: Tekken 7 Legendary Edition ya se puede reservar en físico para PS4 a través de sus establecimientos o su página web. Estará disponible este próximo 12 de noviembre por un precio de 29,95€. A continuación os invitamos a echar un vistazo a sus características y al contenido que incluye.

Tekken 7 Legendary Edition - Reserva en GAME

Tekken Legendary Edition llega a GAME

"¡Hora de volver a la lucha! Tekken 7 vuelve más fuerte que nunca a GAME, esta vez con su edición exclusiva GAME en formato físico "Legendary Edition" y que vas a poder conseguir en nuestras tiendas y página WEB de forma exclusiva, ¡no te la puedes perder!", detallan desde GAME en su nota de prensa.

Contenido de TEKKEN 7: LEGENDARY EDITION exclusiva GAME en formato físico para PS4:

  • Juego base TEKKEN 7 para PS4.
  • Ganryu – Personaje jugable adicional.
  • Zafina – Personaje jugable adicional.
  • Julia Chang – Personaje jugable adicional.
  • Armor King – Personaje jugable adicional.
  • Craig Marduk – Personaje jugable adicional.
  • Lei Wulong – Personaje jugable adicional.
  • Anna Williams – Personaje jugable adicional.

Os recordamos que podéis realizar la reserva de Tekken 7 Legendary Edition tanto en la página web oficial de GAME como en sus establecimientos físicos, en exclusiva para PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir