Marvel's Midnight Suns no tendrá romances entre héroes, pero su amistad será clave

Las relaciones entre los diferentes protagonistas afectarán directamente al combate y el juego nos propondrá muchas actividades sociales entre los protagonistas, aunque no habrá opciones de romance.
·

Una de las sorpresas más agradables de esta Gamescom 2021 ha sido Marvel’s Midnight Suns, el rumoreado videojuego de rol y estrategia basado en el universo Marvel que está siendo desarrollado por los creadores del mismísimo XCOM, Firaxis Games, que son uno de los referentes en el desarrollo de títulos de estrategia por turnos.

El pasado miércoles pudimos ver el primer tráiler del juego de 2K Games durante el Opening Night Live y ahora poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de un título en el que las relaciones entre los diferentes superhéroes tendrán un impacto palpable en la jugabilidad e incluso afectarán a los combates.

Jake Solomon, director creativo del videojuego, ha hablado sobre esta y otras características del mismo en una entrevista concedida al portal GamesRadar+, asegurando que "la amistad tiene un gran impacto también en el combate. Puedes desbloquear el potencial de cada héroe". Además Marvel’s Midnight Suns será un título con muchas mecánicas sociales que nos permitirán hablar con diferentes héroes, darles regalos o unirnos a diferentes clubes que encontraremos en The Abbey, la base de operaciones de los superhéroes.

PUBLICIDAD

Eso sí, los romances entre héroes, una característica que suele estar en muchos juegos de rol como Dragon Age, Mass Effect o The Witcher 3, no estarán permitidos en esta ocasión. "La idea es que cuando lleves al máximo tu amistad con los personajes estés tan cerca de ellos como cualquier otra persona en el universo Marvel, pero no de una forma romántica", comenta el propio Solomon durante una entrevista concedida a IGN.

Vista en tercera persona para los momentos en The Abbey

Otra característica interesante de Marvel’s Midnight Suns la encontraremos en The Abbey, una base de operaciones en la que pasaremos a controlar a nuestro héroe con una cámara en tercera persona para movernos por ella en tiempo real, interactuar con otros personajes y aumentar la sensación de que estamos ante un juego de aventuras.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir