MediaMarkt comienza con los LG Days, 5 días para renovar tu televisor, monitor o portátil

La conocida cadena de tiendas estrena una serie de ofertas de productos de LG, una de las marcas tecnológicas más importantes, pudiendo encontrar televisores, monitores, barras de sonido o portátiles.
·

Ofrecido por MediaMarkt

MediaMarkt, la cadena de tiendas especializada en nuevas tecnologías en la que podemos encontrar productos relacionados con los videojuegos, ha comenzado hace unos minutos con los LG Days, una nueva serie de ofertas y descuentos relacionados con la marca tecnológica LG.

Gracias a esta campaña durante los próximos 4 días (hasta el 1 de noviembre a las 9 de la mañana) vamos a poder disfrutar de distintas rebajas de precio en productos que nos pueden venir muy bien para jugar como televisores con los que sacar el mayor provecho a nuestra PS5 o XSX/S, monitores para nuestro PC, barras de sonido para mejorar el audio de nuestra sala de juego o portátiles.

Disfruta de los mejores televisores para jugar a precio reducido

De los LG Days para nosotros lo más interesante son los distintos televisores que están en oferta y que nos permitirán sacar el máximo provecho a nuestra consola de actual generación, ya que LG actualmente es la marca con los mejores televisores para jugar del mercado.

PUBLICIDAD

Por ejemplo tenemos el LG OLED 55C1, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K, tasa de refresco de 120 Hz, HDR 10 Pro, HDR Dolby Vision IQ y conectividad HDMI 2.1 para que podamos utilizar nuestra PS5 o XSX/S a 4K y 120 fps con los juegos compatibles. Este modelo de 55 pulgadas cuesta en estos LG Days 1399 euros y también tenemos disponible el de 65 pulgadas por 1865 euros.

TV LG

20 % de descuento en barras de sonido y ofertas en portátiles o monitores

Un objeto cada vez más común en los rincones de juego son las barras de sonido, esos accesorios que nos permiten conectarlos a nuestro televisor y/o consola para mejorar la potencia y calidad de nuestro audio y que ahora podemos comprar con un 20 % de descuento dentro de estos LG Days.

Sin ir más lejos una barra muy interesante es la LG SN4 que cuenta con conexiones Bluetooth, óptica, HDMI 1.4 y USB y que nos permite disfrutar de una potencia RMS de 300 W con una alta calidad en la reproducción del audio estando acompañada además de un subwoofer inalámbrico para realzar las explosiones en los juegos o los bajos de las canciones, todo ello por 140 euros.

Barra de sonido LG

Más allá de estas barras también nos encontramos algunos monitores pensados para el trabajo como el LG 32MN500M-B de 31,5" con resolución Full-HD y 75 Hz así como el portátil LG Gram que tan solo pesa 1 kg y que cuenta con un Intel Core i5-1135G7, gráfica Iris Xe, 16 GB de RAM y 512 GB SSD siendo una alternativa muy interesante, sobre todo, para aquellos que quieran estudiar.

Podéis acceder a todas las ofertas haciendo clic aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir