Bright Memory: Infinite ya tiene fecha de lanzamiento, aunque de momento sólo para la versión de PC: la desarrolladora china FYQD-Studio y la editora Playism han confirmado hoy que este esperado juego de disparos en primera persona se estrenará mundialmente el 11 de noviembre tanto en Steam como en GOG. La versión de Xbox Series X/S, consola de nueva generación con la que este título tiene un acuerdo de exclusividad, todavía no tiene fecha confirmada.
Zeng Xiancheng, responsable del desarrollo de Bright Memory: Infinite, ha publicado una entrada en la página oficial del juego en Steam recordando que aquellas personas que compren Bright Memory antes del lanzamiento de esta nueva entrega (una versión mejorada y expandida del primero) recibirán gratis este nuevo título. Bright Memory tiene un precio de 8,19 euros en España, mientras que Bright Memory: Infinite se espera que se ponga a la venta con un precio recomendado de 19,99 dólares. Hoy también se ha publicado un nuevo tráiler de este espectacular proyecto, podéis verlo a continuación:
Características propias en PC, skins y más
Bright Memory: Infinite contará con algunas ventajas gráficas propias para PC, como el trazado de rayos que vimos hace unos meses en un espectacular tráiler. También será compatible con pantallas panorámicas de 21:9, DLSS de Nvidia, control por mando de Xbox y TAA de quinta generación. Además, hoy se ha confirmado que el juego contará con skins tanto para la protagonista como para sus armas; algunas se podrán comprar y otras desbloquear, pero aseguran que todas serán meros complementos cosméticos y que no alterarán la jugabilidad.
"Para Bright Memory: Infinite, quería centrarme en agregar contenido para brindar a los jugadores una experiencia más satisfactoria. Como resultado, el desarrollo tardó tres veces más que Bright Memory", explica el autor del juego en el comunicado publicado hoy.
"Este proceso me permitió aprender a crear un juego sólido mientras me enfrentaba a las limitaciones financieras y de tiempo. Pasé mucho tiempo pensando en formas de maximizar la tecnología y los recursos disponibles para ofrecer una experiencia inolvidable a través del juego".
Bright Memory: Infinite transcurrirá en el futuro cercano (2036) y nos pondrá en la piel de Sheila, una agente de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) que acude a una misteriosa metrópolis a combatir un "misterio arcaico".