Steam confirma las fechas para las rebajas de otoño y de invierno de 2021

Valve se ha adelantado a las habituales filtraciones publicando en Steamworks cuando tendrán lugar las Ofertas de Otoño y las Ofertas de Invierno de Steam.
·

Valve ha puesto fecha a las Ofertas de Otoño y las Ofertas de Invierno de su tienda digital, Steam, antes de que los dataminers y otros filtradores habituales se les adelanten. Lo han hecho a través de Steamworks, la plataforma para los desarrolladores que publican su juegos en Steam, con el objetivo de que se vayan preparando para estas promociones.

Las Rebajas de Otoño tendrán lugar del miércoles 24 de noviembre al martes 30 de noviembre. Durante ese periodo también se abrirá el proceso para votar a los nominados de los Steam Awards de este año. Las Rebajas de Invierno se celebrarán del miércoles 22 de diciembre al miércoles 5 de enero de 2022. Será en esas dos semanas cuando los usuarios de Steam voten a los ganadores de los Steam Awards.

Steam Awards
PUBLICIDAD

Como recuerdan desde PC Gamer, que se haya puesto fecha a estos dos grandes periodos de rebajas no evita que vaya a haber descuentos antes y después de esos momentos. Los Ofertones de locura que tienen lugar entre semana en títulos concretos continuarán ocurriendo, así como las promociones temáticas (en estos momentos hay una activa de juegos procedentes de Europa del Este) y de editoras (como la de Nacon en sus juegos de conducción activa ahora mismo).

Las Rebajas de Halloween empiezan el jueves

Os recordamos que Steam comenzará sus Rebajas de Halloween del jueves 28 de octubre al lunes 1 de noviembre. Además de los descuentos en múltiples títulos, se pondrá el foco en terroríficas actualizaciones de contenido de juegos y de eventos de Halloween dentro de los mismos.

Steam Rebajas de Halloween

Otra tienda que ya tiene activas sus Ofertas de Halloween es la Epic Games Store, con rebajas en títulos con temática terrorífica como The Medium, Killing Floor 2, Zombie Army 4: Dead War, pero también en juegos ampliamente populares como Grand Theft Auto V, Hitman 3 y Assassin's Creed Valhalla.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir