Insomnis nos invita a sobrevivir en la Mansión Castevet este viernes en PS4 y PS5

Desarrollado por Path Games, el juego de terror Insomnis cuenta con el apoyo de PlayStation Talents. Este mismo 29 de octubre llega a las consolas PlayStation por 14,99 euros.
·

¿Tenéis problemas para conciliar el sueño? Pues ahora vais a tener un motivo para no poder dormir. Eso es lo que buscan los desarrolladores del estudio barcelonés Path Games, que lanzarán su terrorífico Insomnis este mismo viernes 29 de octubre tanto en PS4 como en PS5. El juego se ha desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents, y estará disponible en ambas consolas por un precio 14,99€. Además, desde PlayStation España señalan que es para mayores de 18 años.

Bienvenidos a la Mansión Castevet en Insomnis

"Joe Castevet acaba de recibir una herencia, una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que el regalo era en realidad una maldición... ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!", podemos leer en su nota de prensa. El tráiler, de hecho, nos permite sumergirnos de lleno en la atmósfera del juego: una mansión que parece olvidada en mitad de una arboleda, con aspecto lúgubre y que nos invita a todo menos a entrar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, claro que entraremos a echar un vistazo al interior de la Mansión Castevet. La cámara en primera persona realiza un recorrido por las diferentes estancias que podremos visitar durante nuestra aventura: espaciosas habitaciones, una especie de enfermería, un lúgubre cuarto de juegos... todo ello aderezado con gráficos realistas y con una ambientación que pone el vello de punta.

Insomnis se lanza este viernes 29 de octubre en PlayStation
"Lo que Joe no imaginaba es que el regalo era en realidad una maldición..."

"A medida que te adentras en la morada de los Castevet el escenario cambiará y se convertirá en un lugar más violento. Tus peores pesadillas cobrarán vida", apuntan los desarrolladores. Mientras que nuestras decisiones serán las que decanten el final del juego hacia un lado u otro, tendremos que ser muy conscientes de algo: nada es lo que parece. No te dejes engañar por lo que veas en la mansión.

A lo largo de nuestra aventura tendremos que resolver todo tipo de acertijos interconectados, mientras tratamos de mantener nuestra cordura... lo más intacta posible. El objetivo de Path Games es inducir a los jugadores en un estado de terror constante, ya sea apoyándose en la ambientación o en los sonidos que rodearán al jugador a medida que avance.

Insomnis presenta su tráiler de lanzamiento y detalles

"Joe Castevet es nieto de un famoso científico inglés llamado Roman Castevet. Cuando Roman muere, lega la mansión donde vivió a su nieto. Una vez allí, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas". ¿Estáis listos para entrar? Insomnis estará disponible en PS4 y PS5 este próximo 29 de octubre. También existe una versión para PC a través de Steam, pero no está disponible en estos momentos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Insomnis

Portada Insomnis
Insomnis PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2023 · Género: Aventura
Requisitos Insomnis

Insomnis es una aventura de terror desarrollada y publicada por Path Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en primera persona centrado en la historia, la exploración y los puzles, sin combates contra enemigos, en el que exploramos una terrorífica mansión llena de secretos y misterios, tomando decisiones que nos llevan a diferentes finales, en una ambientación muy cuidada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir