Art of Rally arrancará motores en PS5 y PS4 el 6 de octubre

El precioso arcade de carreras Art of Rally se estrenará en PlayStation 5 y PlayStation 4 el miércoles 6 de octubre. También está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch.
·

La desarrolladora independiente Funselektor Labs ha anunciado que su precioso videojuego de carreras arcade minimalistas Art of Rally llegará a consolas PlayStation el 6 de octubre. Estará disponible tanto en versiones de PS4 como de PS5, tal y como anunciaron a principios de año, y aunque no haya llegado en verano como estaba previsto, finalmente sí ha logrado alcanzar la meta antes de que se acabe 2021.

Con este nuevo lanzamiento Art of Rally habrá conseguido estar disponible en prácticamente todas las plataformas: primero se publicó en PC en septiembre del año pasado, y posteriormente llegó también a consolas Xbox y Switch este mismo verano. En todas las plataformas -excepto en la híbrida de Nintendo, por motivos evidentes- se puede acceder a este coqueto juego de carreras a través de Xbox Game Pass, donde está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, ordenadores e incluso para iOS y Android mediante el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate.

PUBLICIDAD

Hermosas carreras todoterreno al estilo low poly

Art of Rally es el último juego del creador de Absolute Drift, otra obra centrada en la belleza de la conducción. En su nuevo proyecto nos lleva a viajar por escenarios low poly de todo el mundo para poner a prueba nuestras habilidades todoterreno, aunque podemos conducir desde vehículos de rally al estilo clásico hasta otros menos ortodoxos, como camiones o autocaravanas.

Captura de Art of Rally.

"Como juego de conducción arcade, valorando lo esencial del producto, es maravilloso y elegante: se maneja bien, cada coche es satisfactorio a los mandos, y hay mucha profundidad a la hora de toquetear opciones del comportamiento de los vehículos para alcanzar el dominio del derrape que el diseño de los trazados nos pide constantemente", decíamos en nuestro análisis de Art of Rally, donde también destacábamos su hermoso apartado gráfico: "Visualmente es precioso, capaz de ofrecer postales de ensueño, y encantará a todos a quienes les guste la estética minimalista".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre art of rally

Portada art of rally
art of rally PC Xbox One Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Velocidad
Análisis art of rally
Requisitos art of rally

art of rally es un juego de rallies desarrollado y publicado por Funselektor Labs para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un precioso juego de velocidad arcade con perspectiva isométrica que nos invita a correr relajadamente con coches de rally icónicos de los años 60, 70 y 80 por bonitos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir