Reserva Jurassic World Evolution 2 en GAME y llévate de regalo un póster y un DLC

Jurassic World Evolution 2 se prepara para debutar el 9 de noviembre en PC y consolas, pero los jugadores ya pueden reservarlo en la cadena de tiendas GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2, que estará disponible el 9 de noviembre tanto en PC como en consolas PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. De esta manera, han anunciado que los jugadores que reserven el juego recibirán de regalo un póster y un DLC exclusivos. Las reservas, como siempre, se pueden realizar tanto en tiendas GAME como a través de la página web oficial.

Jurassic World Evolution 2 - Reserva en GAME

Póster con la reserva de Jurassic World Evolution 2

Solo reservando Jurassic World Evolution 2 en GAME vas a poder llevarte un póster a doble cara exclusivo el juego, así como un DLC con contenido adicional que os detallamos a continuación:

  • SKIN extra para helicóptero.
  • SKIN extra para camión.
  • SKIN extra para jeep.
Contenido del DLC de Jurassic World Evolution 2

Os recordamos que las reservas del juego se pueden realizar a través de la página web oficial de GAME o acudiendo a sus tiendas. El juego de gestión Jurassic World Evolution 2, que nos invita a construir nuestro propio parque jurásico, estará disponible el 9 de noviembre en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir