Battlefield 2042: DICE confirma que la versión de la beta tiene varios meses de antigüedad

La desarrolladora del nuevo shooter multijugador de Electronic Arts confirma que la beta abierta para consolas y ordenadores es de una versión vieja y que desde entonces ha progresado mucho.
·
Actualizado: 15:38 7/10/2021

Los jugadores de consolas y PC ya pueden disfrutar a lo grande de la beta abierta de Battlefield 2042, el nuevo título de la saga bélica de DICE y Electronic Arts. Esta misma mañana os hemos compartido una detallada comparativa entre las diferentes versiones de esta beta y os hemos destacado que, ante todo, se trata de una versión prematura que no refleja el resultado del título final. Esto último ha sido corroborado por la propia DICE en un comunicado ofrecido por VGC con tal de calmar a los jugadores que se han encontrado con numerosos problemas técnicos y de jugabilidad en la beta abierta.

El juego recibe mejoras diarias para asegurar un lanzamiento pulido

"La beta abierta ya tiene unos meses. La pulimos y la mejoramos para asegurarnos de que es representativa del juego que hemos construido, pero naturalmente estamos haciendo mejoras diarias, cambios y mejoras todo el tiempo", declaró uno de los principales gestores de la comunidad de Electronic Arts. Por tanto, el representante confirma que no deberíamos temer por los errores de emparejamiento o algunos problemas visuales menores de cara al producto final, que debería estar mucho más pulido. Esperemos que sea así, ya que -sobre todo en ordenadores- Battlefield ha tenido algún que otro lanzamiento a medio cocinar como ocurrió con Battlefield 4.

Oskar Gabrielson, gerente general de DICE, aprovechó la ocasión para apoyar las declaraciones de su compañero. "Hemos logrado un progreso asombroso en los últimos meses, incluidas mejoras en la imagen y estabilidad que no llegaron a la versión de la beta abierta", agregó. "¡Queremos que todos sepan que en estas últimas semanas previas al lanzamiento estamos dando grandes pasos y estamos muy concentrados en ofrecer una experiencia increíble cuando el acceso temprano comience el 12 de noviembre", concluyó. Recordad que el lanzamiento oficial de Battlefield 2042 se producirá el próximo 19 de noviembre para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir