GAME presenta su oferta flash del día: La silla gaming GAME RACING GT210 por 79,95 euros

Sólo durante el día de hoy y hasta agotar existencias, los jugadores podrán hacerse con la silla GAME RACING GT210 con una rebaja de 40 euros. Tanto en tiendas como en página web.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha presentado hoy su nueva oferta flash: la silla gaming GAME RACING GT210 por 79,95 euros, lo que supone una rebaja de 40 euros de su precio original (119,95€). Como siempre, este descuento estará disponible sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias. Para conseguir vuestra silla, simplemente tenéis que pasaros por una tienda GAME o comprarla a través de su página web oficial.

La oferta flash de GAME

Oferta flash - Silla gaming GAME RACING GT210

"¡La silla Gaming perfecta para disfrutar de tus videojuegos! Ya seas de PC o de consola, esta silla de gran comodidad está diseñada pensando plenamente en los gamers, para que puedan jugar cómodamente en sus largas sesiones de juego", indican desde GAME en la descripción del producto. "La nueva GT210 dispone de un acolchado de FOAM reforzado y un tejido microperforado, lo que la hace especialmente cómoda. Elige tu color, siéntate en ella y disfruta de una experiencia de juego superior".

Características de la silla GAME RACING GT210:

  • Materiales de alta calidad.
  • Acolchado de FOAM y tejido microperforado para garantizar la máxima comodidad.
  • Reposabrazos abatible.
  • Varios colores disponibles.
  • Respaldo basculante.
  • Peso máximo de 150KG.

Os recordamos que, para haceros con esta oferta flash, simplemente tenéis que pasaros por una tienda GAME o adquirir el producto en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir