Dungeon Encounters es un nuevo RPG de veteranos de Square Enix que llegará el 14 de octubre

Square Enix ha anunciado un nuevo juego que llegará el 14 de octubre a PS4, Switch y PC de la mano de veteranos de Final Fantasy. Se trata de un RPG centrado en un refinado sistema de combate.
·

Square Enix ha presentado un nuevo videojuego durante su presentación de Tokyo Game Show 2021: se trata de Dungeon Encounters, un RPG isométrico con combate por turnos que se lanzará el 14 de octubre en PS4, PC y Nintendo Switch. Ya está disponible para reservar en las dos últimas plataformas a un precio recomendado en España de 29,99 euros, aunque en Steam y eShop se puede encontrar con un 20% de descuento de lanzamiento hasta finales de mes.

Este nuevo proyecto viene de la mano de Hiroyuki Ito, uno de los principales responsables del clásico sistema de batallas de la saga Final Fantasy. De hecho, Dungeon Encounters tendrá ese Active Time Battle (ATB) en una versión refinada. Podéis verlo en movimiento en el primer tráiler del juego, disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Además de Ito, en Dungeon Encounters participan otros veteranos de la compañía como el productor de Hiroaki Kato, conocido por su trabajo en Final Fantasy XII: The Zodiac Age's, o Ryoma Ito, quien está a cargo del diseño de personajes. La música de este nuevo título estará dirigida por Nobuo Uematsu, que ha participado en los juegos de la franquicia Final Fantasy desde el primero hasta Final Fantasy XIV.

Un intrincado laberinto centrado en el refinado sistema de combate

Dungeon Encounters "desafía a los jugadores a poner a prueba sus habilidades estratégicas en 100 niveles de desafíos que invitan a la reflexión", dice su descripción oficial. En esta aventura de rol tendremos que liderar una expedición para trazar las profundidades de un misterioso laberinto representado en cuadrículas isométricas en dos dimensiones.

Captura de Dungeon Encounters.

"Planifica y prepárate para superar numerosos obstáculos, batallas y derrotar monstruos en un intento por burlar el formidable sistema de juego y alcanzar el nivel más profundo de la mazmorra", se puede leer en la información de la página oficial de Dungeon Encounters. En ella también podemos echar un primer vistazo a los 24 personajes que podremos utilizar en esta aventura, aunque ya avisan de que este juego busca dejarnos "experimentar la diversión del sistema de juego en sí".

Bajo estas líneas podéis ver la primera galería de imágenes de Dungeon Encounters.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeon Encounters

Portada Dungeon Encounters
Dungeon Encounters PS4 PC Switch
Lanzamiento: 14/10/2021 · Género: Acción / Rol

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir