Nintendo Switch OLED se muestra en un nuevo unboxing oficial de Nintendo

Nintendo Switch OLED se lanzará este próximo 8 de octubre junto a Metroid Dread a un precio de 349,99 euros. El sistema trae varias mejoras en comparación con el modelo original de la consola híbrida.
·

Llevamos varios días recibiendo diferentes unboxing de Nintendo Switch OLED por parte de varios usuarios afortunados que ya la tienen en su poder. Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo que Nintendo ha decidido liberar su primer unboxing oficial de la revisión de su exitosa consola híbrida, la cual se lanzará el próximo 8 de octubre junto al esperadísimo Metroid Dread. A diferencia de los unboxing que hemos tenido la posibilidad de ver a lo largo de estos días, el de Nintendo se centra mucho más en destacar sus bondades.

Respecto a sus características, poco más a comentar que no os hayamos descrito con anterioridad. Nintendo Switch OLED cuenta con una pantalla de 7 pulgadas -0,8 pulgadas más que el modelo original- y la tecnología de esta permite unos negros más puros y en general una gama de colores mucho más vistosa. La consola en sí no traerá ninguna mejora en lo que respecta a su CPU o memoria RAM, por lo que en este sentido tendrá la misma potencia que el modelo base, aunque ampliará la memoria de almacenamiento a 64 GB. El sistema de altavoces también se ha mejorado para ofrecer una mejor experiencia en el modo portátil, con un sonido más contundente y claro.

Otras características a tener en cuenta

Nintendo Switch OLED vendrá acompañada de un nuevo dock que se podrá adquirir por separado, será compatible con el modelo estándar y vendrá de serie con un puerto LAN, que se tenía que adquirir por separado en el original. Por otro lado, la consola añade un soporte mucho más fiable y estable si queremos jugar con la consola encima de cualquier superficie lisa, mucho mejor que el soporte algo endeble del modelo lanzado en 2017. Los Joy-Con serán exactamente los mismos que en el resto de modelos, por lo que pueden ser propensos a desarrollar el temido problema del drift. Si queréis conocer detalles algo más técnicos y concretos os invitamos a echar un vistazo a nuestro extenso reportaje.

Switch OLED
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir