Ya disponible Them and Us, un survival horror clásico que llevaba 3 años en acceso anticipado

Them and Us, un juego de terror de corte clásico desarrollado por el estudio indie TendoGames, ya está disponible en Steam tras su proceso de desarrollo en early access. Dispone de demo gratuita.
·

El estudio independiente TendoGames ha anunciado que su survival horror inspirado en los clásicos del género, Them and Us, ya ha alcanzado su versión 1.0 después de más de tres años en desarrollo. Este juego ya se puede comprar en Steam a un precio de 33,99 € en España, aunque hasta el 5 de octubre hay disponible un 10% de descuento con motivo del lanzamiento de su versión definitiva. También se puede descargar una demo gratuita que permite probar este juego de terror.

"Después de casi tres años de acceso anticipado y de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de jugadores para implementar todos los comentarios y cambios sugeridos por nuestros fans, por fin podemos decir que Them and Us está terminado y listo para su lanzamiento final", se puede leer en una publicación oficial del estudio en su página de Steam, donde también han querido dar las gracias a su comunidad.

PUBLICIDAD

Seis finales diferentes y tres tipos de cámara

Actualmente Them and Us dispone de seis finales únicos para una historia ambientada en 1978 que se puede jugar tanto en el tradicional modo de cámara fija como en uno con cámara al hombro. También se ha implementado un modo en primera persona al que se puede acceder a través de un DLC de pago: "El juego está diseñado/codificado para funcionar bien en los tres modos, brindándote abundantes oportunidades para volver a jugar el juego y tener una nueva y emocionante experiencia cada vez", explica TendoGames.

Them and Us desembarcó en Steam en septiembre de 2018 y poco a poco ha ido mejorando con la ayuda de la comunidad: "Sabemos que ha llevado mucho tiempo, pero nos enorgullece decir que nos tomamos ese tiempo para asegurarnos de que el juego fuera el mejor juego que pudiéramos hacer, asegurándonos de escuchar a nuestros fans y de hacer todo lo posible para mejorar y demostrarles que nos tomamos en serio sus sugerencias". Actualmente el juego está disponible en varios idiomas, incluyendo el español, y podría llegar a consolas en el futuro en caso de que sea viable, aunque todavía no hay nada confirmado a ese respecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Them and Us

Portada Them and Us
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Them and Us

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir